Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan Francisco Rojas condena la agresión al concejal de Vox en Almería y destaca la rápida respuesta policial

El portavoz destaca que: «Hay que saber lo que es la libertad, saber lo que significa y defenderla, para llegar a una situación donde no se produzcan estos hechos»

Debido al reciente incidente ocurrido, en el que el concejal de Vox, Martín de los Reyes Martínez, fue agredido durante una reunión con vecinos de La Cañada en un establecimiento hostelero de la Universidad de Almería, en esRadio Almería, se ha realizado una Almería a Juan Francisco Rojas, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Almería, para conocer en profundidad todos los detalles.

El presunto agresor fue detenido sobre las 14:00 horas del miércoles, tras haber propinado una bofetada al edil después de bajarse de un coche y comenzar a increpar a la concejal de Vox en la capital, Manuela del Mar Martín. “No tenía sentido, Manuela se pensaba que era alguien que venía a pedirle algo, pero empezó a increparla que con argumentos que no tenían sentido, una persona fuera de sí” comenta Juan Francisco Rojas.

Rojas destacó que la rápida intervención de la Policía Nacional fue crucial. «Tuvieron que reducir a la persona entre seis agentes,» señala. El portavoz expresó su agradecimiento no solo a la Policía Nacional, sino también a los compañeros de todos los partidos políticos que han mostrado su solidaridad. «Esta es la situación que tenemos hoy en día en la política y lo que podemos llegar a sufrir los que estamos expuestos,» destaca Juan Francisco Rojas.

«Hay que saber lo que es la libertad, saber lo que significa y defenderla, para llegar a una situación donde no se produzcan estos hechos» concluye el portavoz de Vox.

Related posts

Juan Pedro García, alcalde en Pulpí: «La afluencia ha sido espectacular, hemos batido todos los récords»

Redacción

La magia del cine verano y el mejor humor almeriense se unen en ‘Doble Comedy’ en las Almadrabillas y Plaza del Mar de El Toyo

Icíar Carballo

Paralizada la vacunación en Andalucía de 123.210 dosis de AstraZeneca tras la decisión del Ministerio de Sanidad

redaccion

dejar un comentario