Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

Carmen Crespo visita Níjar en plena campaña

La número 2 del PP en Europa, visita Campojoyma, empresa almeriense, junto al alcalde de Níjar, José Francisco Garrido

La número 2 del Partido Popular (PP) para las próximas elecciones europeas, Carmen Crespo, ha realizado una visita al campo de Níjar, acompañada por el alcalde del municipio, José Francisco Garrido. Durante su recorrido, Crespo visitó la empresa agrícola Campojoyma.

El gerente de Campojoyma expresó su satisfacción por la visita de Crespo: «Estamos muy contentos de recibir a Carmen Crespo en nuestras instalaciones. Tener a Crespo con voz en el Parlamento Europeo es un gran aliciente, ya que cualquier problema que surja en el campo almeriense ella lo trasladará, y en este sentido, estamos muy contentos».

Por su parte, el alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, destacó la importancia de la presencia de Crespo en la campaña electoral: «Estamos muy felices de tener a Carmen Crespo con nosotros en nuestro municipio. Le agradecemos enormemente que haya elegido una empresa de Níjar para su campaña. Este país necesita un Partido Popular muy fuerte en todas las instituciones, ya que es el único partido que conoce los problemas del campo almeriense y español. Necesitamos que Almería siga siendo la huerta de Europa, y para que siga siendo así, nada mejor que tener a Carmen Crespo en el Parlamento Europeo».

Crespo, por su parte, reafirmó el compromiso del PP con el sector agrícola: «No hay ninguna formación política que defienda el campo como lo hace el PP. Tenemos que pedir paso, reclamando que somos sostenibles y una agricultura eficiente. Depuramos nuestras aguas residuales y utilizamos el agua de manera responsable, alimentando a todos los europeos. Hay muchas cosas que necesitamos reclamar para que nos vean como el campo de Europa y yo voy a hacer todo lo posible para que nuestra agricultura se conozca».

La visita de Crespo a Níjar subraya la relevancia del sector agrícola almeriense en la campaña del PP para las elecciones europeas, destacando su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia en la agricultura.

Related posts

El campo almeriense también ‘adelanta’ a Holanda en la reducción de la Huella de Carbono, en ‘esAgricultura de Almería’

Víctor Arrufat

El Consejo Andaluz de Relaciones Laborales da un impulso a la negociación colectiva del convenio provincial del campo

El PP pone en valor otro avance sanitario de la legislatura en la sanidad pública andaluza: un segundo equipo médico en Sorbas que ha reducido los tiempos de espera

Redacción

dejar un comentario