Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Ayuntamiento de Almería y la Junta Local de Seguridad se reúnen para reforzar la seguridad del Dreambeach

Se han abordado planes de contingencia para lograr un evento musical seguro y sostenible

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha presidido una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad con motivo de la celebración del Dreambeach, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de agosto en El Toyo-Retamar, con el objetivo de seguir avanzando en los planes de contingencia que el Ayuntamiento, junto con el resto de actores implicados, está elaborando para que el evento musical internacional se celebre de una manera ordenada, sostenible y segura.

En este encuentro, que se suma a las reuniones técnicas que se vienen celebrando periódicamente entre todas las partes implicadas, han participado los concejales de Seguridad Ciudadana y Función Pública, María del Mar García Lorca; de Sostenibilidad Medioambiental y Energética, Antonio Urdiales; de Empleo, Comercio, Juventud y Emprendimiento, Lorena Nieto; así como técnicos del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores, el secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Almería, Juan Ramón Fernández, y miembros de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Almería y Protección Civil.

La Junta Local de Seguridad continúa perfilando todos los detalles de los planes de Autoprotección, Sostenibilidad y Movilidad que se están elaborando para que este evento cuente con las mayores garantías de seguridad posible, tanto en el propio recinto como en su entorno. Además, se están estudiando al detalle todas las opciones de movilidad para establecer circuitos de tráfico ordenados así como los operativos de limpieza y de recogida de residuos.

El Ayuntamiento de Almería, en colaboración con el resto de administraciones públicas implicadas, sigue trabajando para garantizar que el evento se celebre con las máximas garantías tanto para los vecinos como para los asistentes.

Related posts

La ‘Cata de Vinos’ pone sabor y aroma a las fiestas de San Marcos de El Ejido

Víctor Arrufat

La Indomable de Berja abrirá el calendario de la Copa del Mundo de Gravel

Icíar Carballo

El Ejido reivindica en el #8M, la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres como una cuestión de ciudadanía, de educación, de democracia y de justicia social

Redacción

dejar un comentario