Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Freedom Boat Club abre nueva sede en Almerimar

El Ayuntamiento de El Ejido celebra la inauguración del mayor operador de clubes de navegación del mundo en el Puerto Deportivo de Almerimar

El Ejido es una de las localidades almerienses más extensas del poniente al que pertenecen municipios como Almerimar. Este municipio destaca por su increíble Puerto Deportivo, conocido en toda la provincia de Almería. Recientemente Freedom Boat Club, el mayor operador de clubes de navegación del mundo, ha abierto una nueva sede en este puerto. Para conocer todos los detalles sobre esta nueva iniciativa, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Inocencio Gabriel Manzano, presidente de la Junta Local de Almerimar.

Ha destacado que “para nosotros que un club como este se fije en Almerimar y monten esto, nos ha sorprendido y nos da mucha alegría”. Freedom Boat Club es una empresa estadounidense, con cotización en bolsa que tiene contratados diecisiete puertos en Almería donde ofertan sus servicios. Lo que se ofrece es como un renting de un barco en el que se paga una mensualidad al mes y a cambio, se puede coger uno se sus barcos para el disfrute que se desee hasta tres veces por semana.

La base cuenta con nuevas embarcaciones de Quicksilver equipadas con motores Mercury Marine y tecnología Navico, destacando las sinergias entre la cartera de marcas galardonadas de Brunswick. Uno de los objetivos de esta iniciativa es “que tu puedas venir a Almerimar y coger estos barcos” comenta el presidente.  

Además, este año finaliza la licitación del puerto después de 50 años, lo que “supondrá un antes y un después” añade el Inocencio Gabriel Manzano, quien asegura un futuro del puerto “tremendo y de calidad”.

Related posts

La Junta renueva la Ventana del Visitante de los Espacios Naturales de Andalucía

redaccion

Antonio de Haro, presidente de Asociación Belenismo de Vera: «Hemos traspasado la línea, de lo cultural a lo religioso»

Víctor Arrufat

La Policía Nacional detiene a la agresora de una profesional sanitaria en el Hospital de Torrecárdenas

redaccion

dejar un comentario