Esradio Almería
Destacados Ocio

Pantomima Full hará reír al Maestro Padilla con su ‘Hecho a mano’

La obra enmarcada en la programación de primavera del Ayuntamiento de Almería está a punto de agotar entradas.

Les fue tan bien en ‘La girita, más madura’, su salto de los sketches en YouTube a los teatros (agotaron entradas en el Apolo), que decidieron hacer una segunda con el título de ‘En su cabeza era espectacular’, en recintos más grandes (agotaron entradas en su visita al Auditorio). Como no hay dos sin tres, Alberto Casado y Rober Bodegas vuelven a liarse la manta a la cabeza con su tercer espectáculo, titulado ‘Hecho a mano’, que llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla este sábado, 18 de mayo, a partir de las 20.30 horas, con un más que previsible ‘entradas agotadas’, de nuevo. Una cita enmarcada dentro de la programación de primavera puesta en marcha por el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería y con producción de Crash Music.

Las entradas que quedan disponibles están a la venta tanto en la taquilla municipal que se encuentra situada en el Teatro Apolo como en la página web https://almeriaculturaentradas.es/. Tienen un precio único de 20 euros y también estarán disponibles en la taquilla del Auditorio desde una hora antes del comienzo del espectáculo, si todavía quedarán localidades.

Pantomima Full es el nombre de guerra de la pareja cómica formada por Rober Bodegas y Alberto Casado. Estos humoristas llevan ya más de quince años juntos desde que se conocieron y su fama no para de crecer. Se podría decir que tienen el superpoder de sintetizar cualquier aspecto de la sociedad en apenas sesenta segundos. Empezaron subiendo sus sketches a Youtube y al ver el éxito que estaban cosechando elevaron ese formato a los escenarios de los teatros.

“Todos los personajes de Pantomima Full tienen una cosa en común, o están flipados con algo que se ha puesto de moda o están flipados con algo que hace mucho tiempo que no lo está. Básicamente están flipados”, definen. Sus parodias son muy reales y tiran sobre todo de estereotipos (el canallita, el runner el fucker…) y juegan con el postureo, mucho postureo. Se ríen de las tragedias de su generación con un humor muy suyo: absurdo, ágil, directo y breve. De esto no se libra nadie, ni ellos mismos.

Con el habitual humor corrosivo que les caracteriza apuntan lo siguiente: “Tan malo no será si la gente se ha zampado el primero y luego el segundo. Ofrece más de lo mismo, esto es así, hemos encontrado una fórmula que nos funciona y vamos a exprimirla. Es lo que haría cualquiera. Por lo tanto, si te apetece estar durante una hora y media viendo monólogos sobre los temas de nuestros vídeos y sketches con nuestros personajes, píllate una entrada. Otras cosas valen más y te lo piensas menos. En tu vida te has leído la reseña de unos vaqueros”.

Related posts

Juanjo Padilla de Crealia Asesores: «Aquí podéis encontrar cualquier tipo de asesoramiento o servicio»

redaccion

Diputación gestiona 13,6 millones de euros para crear empleo en la provincia a través del PFEA

Icíar Carballo

La empresa almeriense Cosentino ha lanzado la primera edición del Programa Ingenia

redaccion

dejar un comentario