Esradio Almería
Destacados Es la mañana del Valle del Almanzora Municipios

El Valle del Almanzora trabaja en el desarrollo de sus pueblos

El objetivo es atraer a visitantes para que disfruten del entorno natural

El Valle del Almanzora es una comarca compuesta por diferentes localidades de la parte noroccidental de la provincia que tratan de hacer de sus pueblos una sociedad mejor. Para ello, llevan a cabo diferentes colaboraciones como la que recintentamente han realizado Atende, empresa especializada en atención de Clece , y el Ayuntamiento de Olula del Río. Para conocer las últimas novedades que se están llevando a cabo en la comarca, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Antonio Ramón Salas, presidente la mancomunidad.

Ha destacado que este tipo de colaboraciones público – privadas son “iniciativas muy buenas que hace que personas que tenían dificultades en encontrar empleo, lo encuentren”. Además, aunque la mayoría de las personas que realizan este trabajo son mujeres, es igual de apto para hombres, y todos ellos pueden compaginarlo con sus rutinas diarias quienes, a su vez, están ayudando a muchas familias que lo necesitan.

En cuanto a la iniciativa que se ha aprobado en Zurgena donde se ha aprobado en pleno la construcción del primer estacionamiento para autocaravanas, se está llevando a cabo en más municipios de la mancomunidad. El objetivo de estos parkings es “que la gente pueda disfrutar de nuestro entorno natural” añade el presidente. En definitiva, consiste en crear riqueza para los municipios y que los visitantes quieran repetir destino.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 22/03/2022

Tecnico Esradio

LEIA MAGAZINE #25 : Ciclo Betadine con Santiago Delgado y Los Summers, Oasis Live Show, sesiones solapadas en la ciudad, 59 años de Neneh Cherry, Lo nuevo de Grahan Coxon, Brent Fyaz y los demas.

Redacción

#Covid19 Almería: Leve repunte de positivos con 180 contagios y un fallecimiento

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario