Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

La recreación histórica ‘Canteros y Caciques’ de Macael es un rotundo éxito

El alcalde, Raúl Martínez, resalta la dinámica y novedades del evento y anticipa un verano lleno de actividades culturales

La recreación histórica ‘Canteros y Caciques’ en Macael ha vuelto a cautivar a residentes y visitantes por igual, según afirmó el alcalde Raúl Martínez. «Un año más fue un éxito en todos los aspectos», declaró Martínez, destacando la incorporación de nuevas temáticas como la artesanía y la escena de los patronos. «Esto hace que la gente se sorprenda y que el evento sea dinámico, evitando caer en la monotonía», añadió.

Martínez expresó su satisfacción por el resultado obtenido durante la recreación, resaltando el ambiente festivo que se vivió durante todo el día. «Desde las 11 de la mañana hasta las 3 del otro día estuvimos disfrutando de este gran día», afirmó el alcalde. Además, señaló la cobertura mediática del evento, con la presencia de medios locales y la destacada presencia de un fotógrafo de National Geographic, lo que subraya la singularidad del evento.

Mirando hacia el futuro, el alcalde Martínez adelantó una agenda cultural vibrante para el municipio durante el resto del verano. «De aquí a final de verano no vamos a aburrirnos», afirmó Martínez, enfatizando la importancia de mantener vivo el espíritu cultural de la comunidad mediante una amplia variedad de actividades culturales y recreativas.

Related posts

La hostelería exige la bajada de tasas de las terrazas y bonos para la reactivación del consumo

redaccion

A punto de arrancar la construcción de la nave municipal en Berja

Jose Antonio Bayo

Automotor Costa celebra unas jornadas de movilidad sostenible

Redacción

dejar un comentario