Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE EL BAJO ANDARAX Es La Mañana del Bajo Andarax Municipios

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax define la programación anual de actividades por la igualdad

Habrá lectura de un manifiesto o la Gala de la mujer entre otras

En ‘Es la mañana del Bajo Andarax‘ hablamos con Puri Matas, vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax. Mata nos cuenta sobre la comisión de igualdad que ha tenido lugar hoy a primera hora de la mañana y donde se ha hablado de la programación anual y propuestas de diferentes actividades.

Un encuentro ‘Viogen’ (Violencia de Género) para coordinar una serie de asuntos al respecto entre todos los municipios que conforman la Mancomunidad y en la que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuentan un papel fundamental y relevante.

También se ha llevado a cabo la Planificación anual de actividades por la igualdad. Comenta que ya hay dos cerradas. El 25 noviembre tendrá lugar la lectura del manifiesto donde también habrá diferentes talleres. Y la celebración de la Gala de la Mujer. También están pendientes de cerrar una nueva actividad que sería un certamen de cortos por la igualdad.

Related posts

Moisés Villacreces, presidente del Grupo Nijareño Independiente: «Somos de centro y no venimos a criticar a nadie, solo a proponer soluciones»

Víctor Arrufat

Los 10,5 millones del Plan de Caminos recalan en Antas, Tahal, Tabernas, Carboneras y Bacares

Icíar Carballo

El presidente de la Junta de Andalucía pide la unidad de los partidos políticos para hacer frente al coronavirus en Andalucía

redaccion

dejar un comentario