Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados Municipios

Seis playas de Roquetas de Mar volverán a lucir banderas azules tras el reconocimiento del ADEAC

El Ayuntamiento recoge los frutos del trabajo cosechado desde el área de Turismo y Playas incluyendo una mención especial por la accesibilidad de la zona Alfa de Aguadulce

La calidad de las playas de Roquetas de Mar y sus servicios e infraestructuras han vuelto a ser reconocidas por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).  Un año más las seis playas del municipio como son la playa de Las Salinas, Playa de Aguadulce, La Romanilla, La Bajadilla, Playa de la Urbanización y Playa Serena mantienen sus banderas azules.

Por otro lado, la concejal de Turismo y Playas, Amalia López, ha explicado que la bandera azul volverá a lucir en el Puerto de Roquetas de Mar y el Aula del Mar ha vuelto a ser reconocido como “Centro Azul”. Entre las novedades, cabe destacar la mención especial por la accesibilidad   que se ha concedido a la zona Alfa de Aguadulce.

La concejal responsable de esta área ha destacado que mantener estos distintivos supone “un reconocimiento al trabajo que el Ayuntamiento, a través del área de Turismo y Playas, lleva a cabo durante todo el año para garantizar la calidad de las playas de Roquetas de Mar, sus servicios e infraestructuras. “Nuestro objetivo es mejorar y modernizar todos los recursos y equipamientos para ser más competitivos como destino turístico y, al mismo tiempo, impulsar todos los recursos para que turistas y vecinos disfruten de unas playas de calidad y accesibles”, destaca López Yélamos.

Además, la concejal ha recordado que el operativo del Plan de Playas de 2024 permanecerá operativo hasta el próximo 1 de noviembre.

Related posts

Diputación de Almería promueve la economía y el empleo en la provincia mediante la reactivación de obras en carreteras y municipios

redaccion

Níjar prepara la romería de Huebro

Juan Jesus Reche Martínez

El alcalde de Almería anima a la ciudadanía a participar en la campaña #VenaDarLaChapa

redaccion

dejar un comentario