Esradio Almería
Actualidad Destacados

Manuel Vicente López Villegas, escritor de ‘El Virus de Toda la Tierra’ : «A mi me gustaría que hubieran cero páginas y cero fallecidos»

El escritor ha presentado su libro de poesías, editado con Círculo Rojo, que ha realizado en los últimos seis meses con la pandemia como motivación.
Manuel Vicente López Villegas, escritor

Como siempre ‘esRadio Almería‘ ha querido estar lo más cerca de la actualidad de Almería y para ello ha contado con uno de los grandes protagonistas de la última hora provincial. El escritor Manuel Vicente López Villegas ha sonado en las ondas de la emisora para presentar su libro ‘El Virus de Toda la Tierra’. En primer lugar, ha destacado que no es su obra más plácida: «A mi me gustaría que hubieran cero páginas y cero fallecidos». El libro poético se realiza desde el punto de vista de la, «reflexión, de aviso y de esperanza». Pese a todo lo trágico que pueda sonar un escrito sobre la pandemia, el autor también le ha dado una intrahistoria esperanzadora: «También se incluye una pequeña historia de amor muy curiosa».

Related posts

Obras de ampliación y mejora en Observación de Urgencias del Hospital de Torrecárdenas

redaccion

Vera y ASPRODALBA firman un convenio para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad

Redacción

El Servicio Provincial de Drogodependencias reanuda la atención presencial

dejar un comentario