Esradio Almería
Actualidad Destacados

Maribel S. Torregrosa acusa a Pedro Sánchez de irresponsable

La diputada nacional del PP critica la decisión del presidente de paralizar el país durante cinco días y le insta a asumir su responsabilidad.
Maribel S. Torregrosa, diputada nacional del PP

La diputada nacional del Partido Popular de Almería, Maribel S. Torregrosa, ha tachado hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “irresponsable” tras su decisión de ayer de paralizar el país cinco días a su antojo y le ha exigido que “dé la cara y no se esconda” porque los españoles se merecen una explicación ante una situación “inédita” en nuestra democracia.

Sánchez Torregrosa le recuerda a Pedro Sánchez que está al frente de un país en el que viven millones de personas que también tienen problemas, por ello le exige que no siga jugando con los españoles y que de una vez salga a la palestra a explicar si se va o se queda.

La diputada nacional subraya que el presidente del Gobierno tiene un problema judicial, no político, y se muestra convencida de que con el golpe de efecto de ayer, lo que pretende es “convertir a los ciudadanos españoles en rehenes o telespectadores de su melodrama, degradando aún más nuestra democracia y nuestras instituciones”.

Maribel S. Torregora afirma que ya nadie se cree a Pedro Sánchez, una persona que usa todos los medios que tiene a su alcance para conseguir sus objetivos políticos, y eso mismo fue lo que ocurrió ayer cuando “millones de españoles asistimos a un nuevo episodio del show al que nos tiene acostumbrados”.

“Basta ya de teatro, le exigimos que deje de mirarse el ombligo y asuma su responsabilidad como presidente. Si quiere dimitir que dimita, pero que no paralice un país cinco días porque los españoles no merecemos la crisis institucional en la que nos ha sumido”, concluye.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Almería tiene peso en Sevilla, con una alineación de fútbol

Victor Hernández Bru

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 28/11/2023

Redacción

Las actividades de carnaval propuestas por el Ayuntamiento de Almería siguen dándole color al Mirador de la Rambla

Redacción

dejar un comentario