Esradio Almería
Actualidad Destacados TEMA DEL DÍA

«Estamos muy preocupados con los asaltos en el campo ejidense»

Beatriz Sánchez, portavoz de VOX en El Ejido, pasa por los micrófonos de EsRadio Almería y repasa toda la actualidad del municipio

En ‘El tema del día’ hablamos con Beatriz Sánchez , portavoz de VOX en El Ejido, que nos visita y nos comenta temas de importancia y actualidad como, la delincuencia en naves y fincas agrícolas que está habiendo en la zona, con perdidas económicas muy importantes y denuncia la falta de medios y efectivos para combatirlos, pero tienen claro que no van a llegar, por eso piden la implantación de seguridad rural privada para acabar con esta problemática.

Sánchez indica que la inmigración no se está controlando correctamente y pide soluciones al respecto.

Respecto a la zona de bajas emisiones, no están de acuerdo ya que por la dispersión geográfica de El Ejido, no hay ningún estudio que indique que haya contaminación en El Ejido. Comenta que esto perjudica notablemente a la zona cercana al Ayuntamiento ejidense, en pleno centro del municipio y donde se concentra el pequeño comercio local, que será muy perjudicado.

Para concluir indica que el crecimiento de habitantes de El Ejido del que hablan desde el PP no es tal, ya que son en muchos casos cambios entre municipios ejidenses e indica que el crecimiento neto de El Ejido ha sido tan sólo de 183 habitantes netos.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La intolerable vara de medir de la izquierda con los procesos judiciales: de Colau y Oltra a Ayuso

Victor Hernández Bru

Huércal-Overa formará parte del II Congreso Nacional Infantil ‘Miradas Adolescentes’

redaccion

Encrucijada política en Cataluña

Víctor Arrufat

dejar un comentario