Esradio Almería
Destacados Municipios

Vera crea un curso gratuito de inglés en apoyo al comercio y la hostelería

Se llevará a cabo del 25 de mayo al 28 de junio y contará con un total de 125 horas lectivas.

El Ayuntamiento de Vera continúa innovando en la mejora del municipio y la economía y, con ese motivo, ha elaborado un curso de inglés totalmente gratuito que estará destinado al sector del comercio y la hostelería, de cara a la temporada de verano, donde se prevé que, con el incremento de la vacunación y el fin del Estado de Alarma, el turismo pueda verse aumentado en la localidad.

Este curso estará apoyado, junto al consistorio veratense, por la Cámara de Comercio de Almería, y se impartirá bajo el título ‘Inglés elemental orientado al comercio y la hostelería’, con el objetivo de dotar a los participantes de las habilidades y de los contenidos teórico-prácticos necesarios para poder comunicarse de forma práctica en inglés en situaciones reales y cotidianas del ámbito laboral en el sector de la hostelería y el comercio. Asimismo, se pretende capacitar a los participantes para que logren comunicarse con cierta fluidez, interactuar y atender correctamente a clientes de origen extranjero.

La modalidad del curso será presencial, impartiéndose del 25 de mayo hasta el 28 de junio, con un total de 125 horas lectivas. Además, es totalmente gratuito para todos aquellos interesados, pudiendo inscribirse a través de la web vera.camaradealmeria.com, el correo vera@camaradealmeria.com o llamando al 680 13 73 39.

Related posts

La Junta de Andalucía y la Agrupación de Cofradías de Almería, reunidas por la conservación del patrimonio sacro

Antonio Rodríguez: “La alcaldesa ha mentido en el Pleno a todos los nijareños”

Jose Antonio Bayo

Turismo pone en valor los recursos naturales y culturales de Alcudia de Monteagud para impulsar los viajes de interior en la provincia

Icíar Carballo

dejar un comentario