Esradio Almería
Actualidad Destacados

Los presidentes de las Diputaciones gobernadas por el PP participan en un acto de encuentro en Sevilla

Javier A. García y Maribel S. Torregrosa subrayan la importancia de las Diputaciones para apoyar a los pequeños municipios y frenar la despoblación

El presidente del Partido Popular de Almería y de la Diputación, Javier A: García, ha participado hoy en Sevilla en un encuentro con presidentes de Diputaciones de toda España gobernadas por el PP bajo el lema “Diputaciones provinciales. La España que funciona”.

En el acto también ha participado la almeriense Maribel S. Torregrosa, como secretaria de Política Provincial del PP y ha sido clausurado por el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y de Análisis Electoral, Elías Bendodo- Javier A. García ha remarcado el importante papel que juegan actualmente las Diputaciones como eje vertebrador del territorio, así como su modelo de gestión fundamental para apoyar a los pequeños municipios.

Javier A. García ha remarcado que el PP es el único partido que siempre ha defendido el papel prioritario de esta institución y ha afirmado que sin las Diputaciones los pequeños municipios terminarían desapareciendo, porque esta administración es su sustento para frenar la despoblación y conseguir que todos los ciudadanos, vivan donde vivan, cuenten siempre con las mismas oportunidades.

García Molina ha trasladado el orgullo que siente por presidir la Diputación de Almería, que tanto está trabajando por los 103 municipios de la provincia y que es un claro ejemplo de la España que funciona.

Related posts

Adra arranca la campaña de concienciación para el uso de la botella higienizante

redaccion

COVID-19, última hora: Primera fallecida en Almería, provincia que sube otros 7 casos en 24 horas, ascendiendo a 53

redaccion

Huércal-Overa se suma a la marcha del Día Mundial del Autismo organizada junto a ASTEA

Icíar Carballo

dejar un comentario