Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados ES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MAR Municipios

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar inaugura nueva zona de aparcamiento en el campo de fútbol de Aguadulce

Con una capacidad para 60 plazas de aparcamiento, esta iniciativa responde a la creciente demanda de los usuarios de estas instalaciones.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha completado con éxito la habilitación de una nueva área de estacionamiento contigua al campo de fútbol de Aguadulce y al Pabellón Máximo Cuervo. Con una capacidad para 60 plazas de aparcamiento, esta iniciativa responde a la creciente demanda de los usuarios de estas instalaciones deportivas.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por destacados funcionarios municipales como el concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, el concejal delegado de Aguadulce, Dani Salcedo, y la concejal, Susi Ibáñez, ha supervisado de cerca la finalización de esta obra de vital importancia para la comunidad.

Gabriel Amat destacó la necesidad imperiosa de esta actuación, indicando que «es una demanda muy sentida por los usuarios de estas instalaciones deportivas, que atienden diariamente a alrededor de 400 niños». Además de las plazas de aparcamiento, se ha instalado una valla con el propósito de garantizar la seguridad vial y peatonal, mitigando los riesgos asociados al intenso tráfico que se registra en la zona.

El alcalde también aprovechó la ocasión para señalar otros proyectos planeados para el área de Aguadulce, como el futuro Parque de Las Familias y la construcción de un recinto deportivo equipado con piscina cubierta y gimnasio. Amat enfatizó el compromiso del Ayuntamiento con la mejora constante de los servicios en el municipio de Roquetas de Mar.

Por su parte, Juan Antonio Lorente, presidente del Polideportivo Aguadulce, expresó su gratitud hacia el equipo de Gobierno por la rápida ejecución de esta iniciativa. «Es una actuación muy necesaria para las familias que acuden regularmente a estas instalaciones», comentó Lorente, señalando el impacto positivo que tendrá en la seguridad y la comodidad de los usuarios, que incluyen a más de 400 niños y aproximadamente 800 padres.

Related posts

El Ayuntamiento agradece a los almerienses su “solidaria” contribución en el Día Mundial del Donante de Sangre

redaccion

La Torre de los Perdigones de Adra estará adornada con un jardín vertical

Jose Antonio Bayo

Diputación renueva las redes de agua y el pavimento en calles y barriadas de Sorbas

redaccion

dejar un comentario