Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Berja encara su Pleno de Presupuestos con varios puntos a tratar
Destacados Municipios

Berja encara su Pleno de Presupuestos con varios puntos a tratar

Ayuntamiento de Berja previo Pleno 2021

Además de lo referente al montante para este año, se dará cuenta de la liquidación del presupuesto de 2018, entre otros asuntos de especial relevancia.

El Ayuntamiento de Berja celebrará este miércoles una sesión extraordinaria del Pleno prevista para las 20 horas y que tendrá como punto principal el dictamen para la aprobación inicial de los presupuestos del Ayuntamiento para 2021. En el orden del día también se dará cuenta de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2018.

Igualmente, se elevará el dictamen para aprobar inicialmente la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de abastecimiento de agua potable para que se pueda mantener la aplicación de una reducción de la cuota para las unidades familiares que no superen el salario mínimo interprofesional.

El siguiente dictamen que se tratará será para aprobar el convenio de colaboración entre el consistorio y la Delegación Territorial en Almería de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en materia de educación permanente para personas adultas. Por último, desde el Área de Urbanismo se elevará el dictamen para la aprobación definitiva del estudio de detalle que afecta a una zona reducida de la Calle Velázquez.

Related posts

Se reanuda la actividad del mercadillo ambulante en Berja

Jose Antonio Bayo

El Área de Gestión Sanitaria Norte realiza más de 4.400 pruebas PCR

Diego Fernandez

El gobierno andaluz inicia el plan de gestión del litoral para desbloquear la concesión de los chiringuitos

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario