Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

Pepe Céspedes y Paco Calavera triunfan en el Teatro Auditorio de El Ejido

El espectáculo ‘Esto es lo de los dos a la vez’ arranca carcajadas y aplausos en una noche inolvidable de humor almeriense.

Los conocidos cómicos almerienses Pepe Céspedes y Paco Calavera han hecho las delicias de un abarrotado Teatro Auditorio de El Ejido con un show que, bajo el título ‘Esto es lo de los dos a la vez’, ha generado numerosas carcajadas en el patio de butacas durante casi dos horas.

A la función, que forma parte de la programación de invierno del Ayuntamiento de El Ejido, ha asistido la edil de Cultura, Elena Gómez, quien ha felicitado a los dos humoristas por este nuevo espectáculo, en el que se evidencia el inconfundible estilo de ambos y su buena química sobre el escenario como pareja cómica.

Céspedes y Calavera acumulan varias décadas de experiencia sobre las tablas, actúan tanto en solitario como formando pareja artística y son muy conocidos fuera de la provincia de Almería gracias a sus ocurrentes monólogos y a un estilo muy reconocible, con marcadas referencias almerienses. En El Ejido y el Poniente cuentan con numerosos seguidores que han podido disfrutarlos en vivo.

Related posts

¿Amor de Moreno a Marín o estrategia?

Víctor Arrufat

El alcalde anuncia un paquete de medidas para apoyar a los sectores afectados por las nuevas restricciones

redaccion

Juan Antonio Cervilla Martín, usuario del programa de apoyo de Proyecto Hombre Almería habla de su experiencia personal en nuestro #Compromiso2022

Redacción

dejar un comentario