Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan Jesús Lara analiza el panorama agrícola en Almería

El gerente de CASI destaca la importancia de la Fruit Logística y expone las preocupaciones sobre exceso de producción en Marruecos.

esRadio Almería se traslada a Berlín, mas específicamente a la mayor feria de frutas y verduras, como es Fruit Logística para hablar con un gran referente del sector almeriense, Juan Jesús Lara, gerente de CASI, ha compartido sus impresiones sobre la feria y la situación actual del sector agrícola en Almería.

Lara ha mencionado que la feria es más concurrida que en años anteriores, destacando el constante flujo de visitantes en el stand de CASI. Sin embargo, también ha señalado la intensa actividad que implica participar en este tipo de eventos, destacando el esfuerzo necesario para atender a los clientes.

Además de la dinámica de la feria, Juan Jesús ha abordado los desafíos que enfrenta el sector agrícola, especialmente en relación con el exceso de producción y las movilizaciones en curso, explicando que el exceso de producción, tanto a nivel local como en otros orígenes como Marruecos, está generando presión en los precios y complicando la situación logística.

En cuanto a las movilizaciones del sector agrícola, ha expresado la necesidad de abordar los problemas que enfrenta el campo, pero ha reconocido la complejidad del momento actual, especialmente en medio de una campaña donde la producción se ve afectada por factores climáticos.

En conclusión, Juan Jesús Lara ha expresado su deseo de que las voces del campo sean escuchadas y se tenga en cuenta la realidad del sector en la toma de decisiones.

Related posts

La Diputación realiza una campaña de promoción del destino ‘Costa de Almería’ en el mercado británico

Víctor Arrufat

Adra suma una fábrica de fertilizantes agrícolas a su tejido industrial

Víctor Arrufat

Avanza la ‘Renovación de la Red de Abastecimiento de Ejido Beach Almerimar’

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario