Esradio Almería
Actualidad Destacados

«Nuestro campo se está defendiendo solo, y eso es muy preocupante»

Los diputados Carlos Sánchez y Antonio J. Rodríguez analizan la situación del sector desde Fruit Logística, en Berlín.

En una entrevista desde Fruit Logística, los diputados Carlos Sánchez y Antonio J. Rodríguez expresaron en esRadio Almería su profunda preocupación por la situación actual del sector agroalimentario español, así como por la respuesta del gobierno ante el bloqueo fronterizo impuesto por Francia.

Carlos Sánchez, diputado de Promoción Agroalimentaria, lamentó la falta de acción por parte del gobierno español en defensa de los intereses de los agricultores españoles. «Estamos en un momento en el que el agro se está defendiendo solo, y eso ya es preocupante. El Gobierno de España es quien tiene que dar un golpe encima de la mesa y parar todo lo que está ocurriendo, y eso no está pasando», declaró Sánchez. Expresó su inquietud por la ausencia de una respuesta contundente por parte del gobierno, dejando a los empresarios del sector abandonados en medio de la crisis.

Por su parte, Antonio J. Rodríguez, diputado de Medio Ambiente y Agua, criticó la estrategia del gobierno español, que, según él, ha optado por llevar el conflicto a una guerra ideológica en lugar de abordar de manera efectiva las preocupaciones de los agricultores. «El gobierno, como siempre, se lo lleva todo a la guerra ideológica y a la presión psicológica que intenta meter a la gente para dividir a la población entre buenos y malos», afirmó Rodríguez. Subrayó que los agricultores merecen un trato justo y respetuoso por parte del gobierno, y que el sector agroalimentario español, especialmente en Almería, ha sido un ejemplo de sostenibilidad y respeto ambiental durante décadas.

Related posts

Huércal de Almería lanza a licitación su ‘ Nueva Escuela de Música’

Redacción

Redíber estrena la nueva promoción `trae a un amigo´

redaccion

El Ejido continúa con la implementación del plan de mantenimiento de caminos rurales

Redacción

dejar un comentario