Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Una vez más, el vergonzoso comportamiento de la izquierda en el Día de la Constitución

VÍDEO BLOG #Miedodequé Una vez más

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Una vez más, el vergonzoso comportamiento de la izquierda en el Día de la Constitución, por Víctor J. Hernández Bru.

Los españoles hemos tenido la gran desgracia de celebrar el 45 aniversario de nuestra Constitución con la izquierda en el poder; y cuando digo en el poder, me refiero al poder legislativo, el ejecutivo y el judicial. Los fastos celebrados este jueves han ofrecido unos discursos realmente vergonzosos, basados una vez más en la mentira, la propaganda política, el insulto al rigor y al respeto institucional y un ‘barriobajerismo’ impropio de altos representantes de la ciudadanía.

El micrófono colocado a las puertas del Congreso de los Diputados para que los diferentes representantes se fueran expresando ante los medios de comunicación ha mostrado un cien por cien de efectividad en cuanto a la falta de altura política e institucional de unos partidos de izquierda que hace tiempo que pasaron de dar vergüenza a dar asco.

El discurso de la vicepresidente del gobierno, Doña Rogelia ‘astronauta’, se basó en mentir miserablemente a los presentes y ausentes acerca de cuáles son los postulados de una Constitución que es evidente que no ha leído ni tiene ningún interés por leer. Colegir que el artículo 47 de la Carta Magna, que contempla que “todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada y atribuye a los poderes públicos la obligación de promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho”, lo que en realidad quiere decir que hay que dar viviendas gratis a todos o, lo que es peor, que el que no la tiene puede okupar ilegalmente una de otro propietario sólo puede ser fruto de dos posibilidades: ser completamente tonto o no tener ningún tipo de vergüenza.

Y afirmar que subir el sueldo mínimo de los trabajadores y las pensiones es una obligación contemplada en la Constitución es tener la cara de un material de dureza desconocida en el planeta tierra. Por supuesto que, preguntada por la extraordinaria movida que se ha montado entre el comunismo y el perroflautismo militante, con la salida de Podemos del grupo de Sumar, su respuesta fue que el PP muy malo y que el bloquea la renovación del CGPJ. No consta que luego se fumara un puro.

No mejoró mucho el discurso su teórico jefe, en la práctica su subordinado, Pedro I El Falso-Pedro Chapote, quien se centró precisamente en esta última mentira, la de que el CGPJ no se renueva porque el PP lo bloquea, cuando la realidad es que es el PSOE el que lo hace, debido a que lo que pretende es colocar a magistrados afines y ultraizquierdistas para convertir al órgano de gestión de los jueces en un órgano tan politizado como lo está el Constitucional de Conde Pumpido.

Una politización del evento del aniversario que tampoco bajó el nivel indignidad ya en el interior de la cámara baja, en lo que era ya el acto formal, en el que se encargó a diversos representantes de organizaciones de izquierda y de extrema izquierda la lectura de los artículos de la Constitución y que ellos aderezaron luego con dos temas musicales antifranquistas, que nadie sabe a qué leches venían 45 años después de que se comenzáramos a vivir en un estado constitucional; y por supuesto con sus propios comentarios e interpretaciones, como la de la perroflauta de Greenpeace que leyó el propio artículo 45 y que, donde se refleja textualmente «todos», ella leyó «todos y todas», una vez más orinándose en la Constitución incluso en el día de su 45 aniversario.

Related posts

‘Si tú caes, yo caigo’: viseras de protección en El Ejido

redaccion

El Hospital de Poniente atiende 2.250 partos en el último año

Víctor Arrufat

Apoteósico comienzo de la IV Níjar Cup, con llenazo en el estadio de Campohermoso

Alfonso López

dejar un comentario