Esradio Almería
Actualidad Destacados TEMA DEL DÍA

El diputado de Hacienda pone en valor el presupuesto de Diputación para 2024 y desmiente al PSOE acerca del grado de ejecución de 2023

Álvaro Izquierdo afirma rotundamente que «es mentira que sólo se hayan ejecutado 46 de los 126 millones de euros, tal y como afirma el portavoz socialista»

En el «Tema del día» hablamos con Álvaro Izquierdo que defiende y pone en valor los presupuestos y las cuentas de la Diputación, indica que los presupuestos deben ir destinados al bienestar de los Almerienses y de visibilizar Almería y ha desmentido al PSOE acerca del grado de ejecución de 2023, afirmando que es rotundamente falso que solo se hayan ejecutado 46 de los 126 millones tal como afirmó el portavoz socialista.

Comenta que son presupuestos realistas para las diferentes áreas pero siempre centrado en el bienestar social centrado en los 103 municipios almerienses. Pone énfasis en la conservación del patrimonio, identidad almeriense y las marcas ‘Costa de Almería’ y ‘Sabores Almería’, el presupuesto también destaca por ser el más social en los 201 años de historia de la institución.

Destaca de los presupuestos del 2024, lo invertido en obras para la provincia de Almería, como el Cortijo del Fraile, centros sociales y de mayores en diferentes municipios, planes de pabellones y otras muchas más acciones que llevarán a cabo. Bienestar social, deporte, turismo son algunas de las líneas en las que trabajan. También habla del asunto del agua tan importante en la provincia para el que trabajaran a conciencia.

Related posts

Turismo detalla las líneas de subvenciones para los proyectos de las entidades locales en Vera

Icíar Carballo

Refuerzo en los servicios a partir del domingo para atender las necesidades de limpieza en los recorridos procesionales de Semana Santa

Víctor Arrufat

Biorizon Biotech consigue el Premio Economía 2019

redaccion

dejar un comentario