Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “¿Ahora somos todos fans de los amigos de ETA?”
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “¿Ahora somos todos fans de los amigos de ETA?”

Posted by ES Radio Almería on Thursday, January 9, 2020

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru.

Dentro de la perplejidad estructural a la que me ha trasladado todo el proceso de la investidura de Pedro Sánchez como presidente del gobierno de España, hay un asunto que me tiene franca y creo que inevitablemente descolocado.

Preambularmente habré de aclarar que a mí las cesiones que el Gobierno haga a los nacionalistas, independentistas y golpistas periféricos; es más, hace tiempo que albergo dudas sobre si nuestras vidas no serían bastante más agradables, positivas y cómodas si esta pandilla de monumentales caraduras se salieran con la suya y sacaran de nuestro país a determinados territorios que, por cierto, tienen unos comportamientos electorales muy diferentes al resto y, en mi modesta opinión, seriamente perjudiciales para el colectivo.

Pero no siendo para mí lo más preocupante del gobierno y de la legislatura que nos esperan, sí es lo más abracadabrante la reacción colectiva que he observado en una parte importante de la izquierda, hablemos de electorado o de militancia, tanto da, en referencia a lo acuerdos de investidura con EH Bildu.

Para los no iniciados y para quienes prefieran taparse las narices y parte de los ojos, estamos hablando del partido que sigue sosteniendo la estructura ideológica independentista vasca basada en que el fin justifica los medios, es decir, que aprueba las balas y los tiros en la nuca como método para conseguir los objetivos previamente marcados.

En ese camino, sigo rememorando los hechos no tan lejanos, los amigos de EH Bildu, los miembros de la banda terrorista ETA, ahora aprobados, justificados y venerados por la formación abertxale que ha apoyado el gobierno de Pedro Sánchez, en su camino por la criminalidad independentista, no tuvieron reparo alguno en meterle cuatro tiros a algunos miembros del partido que ahora se ha sentado a negociar con ellos, el PSOE.

Así las cosas, me han parecido normales las reacciones de algunos de los familiares de los asesinados socialistas, reprobando la desmemoria del equipo de Pedro Sánchez y su falta de escrúpulo para sentarse en la mesa de quienes siguen jaleando a los asesinos. Sin embargo, el presidente Sánchez y su peligroso acólito Iglesias no han dudado en darle toda la difusión a unas palabras de Rosa Lluch, hija del asesinato Ernets Lluch, en la s que ésta se felicitaba por el gobierno mal llamado progresista, derivado del apoyo de los herederos de los asesinos.

Que Rosa Lluch también se haya unido al coro de los olvidadizos es signo evidente de una falta de calidad humana repelente, pero no es más que la sublimación de la conversión de un partido decente en un coro de sobadores del lomo del líder totalitario. En estos días, busco algún socialista, incluyendo a mis amigos que antes no dudaban en hacerlo, que sean capaces de condenar esta rendición de la formación entera a los caprichos presidencialistas de Pedro Sánchez, incluyendo el de esta nueva amistad con quienes antes se dedicaban a poner bombas bajo los coches de aquellos compañeros de partido.

Related posts

La Diputación Provincial urbanizarán el entorno de Huerta Rosalía para impulsar el municipio de Alhama

Diego Fernandez

Carmen Crespo pide que se refleje la realidad del sector pesquero en Andalucía en las medidas del estado de alarma

Diego Fernandez

Raúl Álvarez en #EmpresasBNI: “Ahora estamos viviendo un paréntesis pero entre todos saldremos más fuertes que nunca”

Diego Fernandez

dejar un comentario