Esradio Almería
Destacados Ocio

Trezemarket y Mini Automotor Costa celebran su gran fiesta de verano

La prestigiosa marca automovilística Mini y el espacio Trezemarket, radicado en Rodalquilar, celebran el próximo miércoles 10 de agosto la Fiesta Treze X Mini, uno de los encuentros sociales más esperados del verano en el Parque Natural.

La fiesta organizada por Trezemarket y Mini Automotor Costa empezará a las 19:00 horas y se alargará hasta las 22:00 horas, momento en el que los asistentes podrán pujar en la subasta de las camisetas Mini que se han usado de atrezzo durante todo el verano. La recaudación se destinará íntegramente a alguna de las asociaciones que velan por la integridad y el cuidado del Parque Natural de Cabo de Gata.

Cabe recordar que durante todos los jueves de julio y agosto se ha celebrado el exitoso recorrido Ruta Minicero, en el que los participantes han disfrutado conduciendo un Mini eléctrico por trayectos expresamente seleccionados para deleitarse con las mejores vistas del parque. Además, los conductores y conductoras que han efectuado el recorrido ‘más sostenible’ han recibido como premio una camiseta joya customizada por destacadas y destacados creativos de la provincia. Lausset, Airun tocados, Paissano, Sofía Quostaly, Sr. Fino y Javier Lozano han sido los diseñadores que han colaborado en esta primera edición.

Cada jueves se ha convertido en una oportunidad única para potenciar el turismo y las visitas a este pueblo almeriense, objetivo principal de Grupo Treze. En agradecimiento a la buena acogida de esta iniciativa, este miércoles se celebrará un especial Treze x Mini en el cual los invitados estrella serán todos los diseñadores junto con los ganadores de cada una de las pruebas. Música en directo y alguna que otra sorpresa esperaran a todos los visitantes de Trezemarket en la que será, sin duda, la fiesta ‘ecochic’ de este verano.

Related posts

Se cumple la primera semana con Berja situada en nivel 1

Jose Antonio Bayo

Valverde (PSOE): “La negligente gestión del PP lleva a Almería a  presupuestos de susto o muerte por pagar 30 millones en sentencias”

redaccion

Pedro Sánchez-Fortún: «No estamos hablando de ganar dinero, que nuestros negocios puedan subsistir»

redaccion

dejar un comentario