Advertisement Sonia Moreno, trabajadora de la Asociación Ítaca, ha destacado en nuestro #Compromiso2022 que: "Nuestro trabajo se va notando, es importante darle continuidad en el tiempo"
Esradio Almería
  • Home
  • COMPROMISO 2022
  • Sonia Moreno, trabajadora de la Asociación Ítaca, ha destacado en nuestro #Compromiso2022 que: «Nuestro trabajo se va notando, es importante darle continuidad en el tiempo»
COMPROMISO 2022 Destacados Ocio

Sonia Moreno, trabajadora de la Asociación Ítaca, ha destacado en nuestro #Compromiso2022 que: «Nuestro trabajo se va notando, es importante darle continuidad en el tiempo»

La organización realiza diversas funciones tales como la ayuda en la inserción laboral, apoyo a padres, capacitación en cuestiones digitales, entre otras.

La ‘Asociación Ítaca‘, organización de carácter social, sin ánimo de lucro y de carácter humanitario, que busca mejorar la calidad de vida de los o las menores y/o  jóvenes, especialmente, de zonas desfavorecidas y la de sus familias ha estado este martes en nuestro #Compromiso2022 de esRadio y Radio Marca Almería en colaboración con BMW Automotor Costa. Sonia Moreno, trabajadora social de ítaca ha señalado que: «Estamos trabajando en un programa social muy amplio y que funciona desde el 2019 por parte de la Unión Europea. Entre varias tareas, buscamos ayudar en la inserción laboral». La asociación también trabaja para fomentar el estudio, tanto reglado como no, en el apoyo a los padres y en la ‘dinamización comunitaria’. La invitada ha destacado que: «Nuestro trabajo se va notando con el tiempo, el problema es que haya continuidad en el proyecto». Por último pero no menos importante, es de destacar que el barrio del Puche cuenta con una población de variada edad, por lo que facilitar tareas como ‘solicitar turnos online’, ayudar a ‘preparar documentaciones’ u otras necesidades digitales son de un gran aporte para la población.

Related posts

‘Juegos Romanos’ el taller didáctico organizado por el Ayuntamiento de El Ejido

Blanca Gorreto Celdrán

Antonio Vargas, de Varbel Formación: “Ningún proyecto es difícil si se divide lo complejo en pequeñas actividades”

Redacción

La Junta de Andalucía pedirá al Gobierno una aceleración en la publicación de la rebaja de módulos del IRPF

Diego Fernandez

dejar un comentario