Esradio Almería
Actualidad Destacados

Automotor Costa celebra unas jornadas de movilidad sostenible

Patricia Presa, Luisa Higueras y Blas Guevara han remarcado la importancia de hacer un cambio «ecológico» ya que ahora es un buen momento para hacerlo.

‘Es La Mañana De Almería’ no falla a su habitual compromiso de informar todos los acontecimientos y eventos de la provincia. En esta oportunidad nos dirigimos a Automotor Costa para charlar con Patricia Presa, Luisa Higueras y Blas Guevara sobre una serie de jornadas de movilidad sostenida que se están llevando a cabo en estos días.

El cambio climático en el planeta, la huella de carbono, son temas que cada vez cobran mas importancia en la sociedad en que vivimos, es por esto, que se están desarrollando jornadas de movilidad sostenible, Blas Guevara ha destacado que: «En el concesionario estamos desarrollando estas jornadas, para las cuales estamos analizando que vehículos tenemos para cubrir la demanda y también se trata que nuestros clientes y algunas administraciones públicas conozcan nuestro portfolio de vehículos electrificados», y añade: «Queremos reducir la huella de carbono y que los particulares vean como funciona el vehículo eléctrico».

También estuvo Safamotor Electric, empresa que nace para solucionar y aclarar las dudas sobre los vehículos electrificados. Patricia Presa, representante de la marca, cuenta que: «Un cliente sabe que tiene que ir hacia esta movilidad ecológica pero muchas veces no sabe si ir a un híbrido o eléctrico, es por esto mismo que por medio de un software podemos asesorar en lo que le resultaría mas conveniente». Este programa que utilizan, fue creado por la empresa para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

No obstante esto, dentro de Safamotor Electric hay una empresa llamada Activacar que se encarga de la gestión de todas las infraestructuras de recarga que puede necesitar tanto un cliente particular como una empresa. Luisa Higueras ha remarcado que: «Nosotros damos soluciones para las instalaciones de recargas y realizamos toda la gestión de la misma».

Hay que saber que ahora mismo es un buen momento para hacer el salto hacia estos coches ecológicos dado que hay una ayuda de fondos europeos y cada vez hay una mejor infraestructura de carga en carretera.

Estas jornadas siguen abiertas al publico, el jueves 2 habrá una sesión de streaming, pero en caso de querer visitarlos físicamente, se puede realizar la inscripciones a través de las redes sociales de la empresa, los equipos comerciales o la web.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería apoya a entidades sociales que luchan contra las adicciones con una inversión de 20.000 euros

Víctor Arrufat

Comienzan los trabajos de estabilización de la carretera de Peñarrodada, en Berja

Manuel Cortés: “Tratamos de ayudar con todos los medios a nuestro alcance”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario