Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Usted no se entera de nada; haga usted caso a Pedro Sánchez, que él no le va a mentir…

VÍDEO BLOG #Miedodequé Usted no se entera de nada

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Usted no se entera de nada; haga usted caso a Pedro Sánchez, que él no le va a mentir…, por Víctor J. Hernández Bru.

¡Eh, usted! Sí, usted que está ahí leyendo o escuchando este #VídeoBlog: quiero que sepa que está usted muy despistado. Porque sigue usted pensando que ha pagado la luz este año mucho más cara que el pasado, cuando el presidente de su gobierno le ha dicho ya muchas veces que no, que a final del año, usted ha abonado su consumo energético al mismo precio que en 2021. ¡Que no se entera!

Y no me extraña. Porque también es usted de los que piensan que este gobierno es preso del chantaje constante del independentismo, del neoterrorismo y del populismo comunista; sigue usted pensando que este gobierno ha batido todos los récords en el acercamiento de asesinos etarras a cárceles del País Vasco; que no cesa en su dación de concesiones a los partidos independentistas catalanes y todo ello a cambio de la aprobación de los presupuestos y el apoyo constante al ejecutivo en el parlamento. Y mira que ha dicho nuestro presidente que no, que él es independiente de todos y no le debe nada a nadie.

Es normal que le pase a usted esto, tratándose de alguien que continúa pensando que este gobierno es el peor cáncer que han padecido jamás los sectores productivos, con furibundos ataques a la agricultura, la ganadería, la logística, la peluquería, el turismo o la construcción, cuando nuestro gran Pedro, ese benefactor social y económico, no ha parado de repetir que lo que en realidad está haciendo es reactivar la economía.

Y lo que es peor, sin duda es usted de ésos que no es capaz de enterarse de la brillante, qué digo brillante, la brillantísima gestión que los socialistas han hecho de la crisis sanitaria de la pandemia, sensacionalmente asesorados por un comité de expertos que ha reunido a lo más escogido de la ciencia y la sanidad en este país, cuyas deliberaciones han sido transparentemente trasladadas a la ciudadanía, hasta conseguir que seamos el país con menos muertes y hospitalizaciones por cada millón de habitantes, tras unas deslumbrantes operaciones de compra de materiales como mascarillas y vacunas y después de una rigurosa y homogénea gestión, en la que las medidas han sido siempre adoptadas con proporcionalidad y sin contradicción alguna.

Y eso le pasa a usted, querido oyente/lector, por no abrir bien esas gigantescas orejas y escuchar a don Pedro cuando habla. Por ejemplo, esta semana, el lunes, cuando le dijo a esa adalid del periodismo independiente, Ángeles Barceló, que si uno sale a pasear por Madrid ve demasiados pobres en la calle. Sí, sí, en Madrid. ¿O acaso no ha estado usted nunca en Madrid? Estas cosas no pasan en otras ciudades, qué sé yo, en esa Barcelona que se está convirtiendo en el adalid de la limpieza, la seguridad y el desarrollo de la mano de la gestión firme y rigurosa de la gran Ada Colau; o en la Sevilla de Juan Espadas, donde para ver un pobre hay que sacar entrada para una obra de teatro.

Y todo esto le pasa a usted porque quiere, porque no le da la gana aprender. Usted no se entera de nada porque no le apetece hacer caso a Pedro Sánchez, el tipo más sincero a este lado del Misisipi. Haga usted el favor de creer lo que le dice su presidente, que don Pedro no le va a engañar…

Related posts

Sánchez Teruel asegura desconocer las declaraciones de Gabilondo tras ser desmentido por el Ministerio de Sanidad

redaccion

El Ejido espera ser pronto punto de encuentro de la cultura mediterránea

Jose Antonio Bayo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Políticos de izquierdas, demócratas, feministas y tolerantes… hasta que les afecta a ellos (ese periodista “hijo de tal”)

Victor Hernández Bru

dejar un comentario