Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El apocalipsis según la enchufada Yolanda Díaz, heredera del temerario e ignorante Zapatero

"Playa, Sol, Almería, tapas, un Peugeot 2008 nuevo desde 18.900 euros, o mejor, un 3008, ¿Y si compras un rifter y lo camperizas? Que nunca lo has tenido tan fácil para tener el mejor plan...Ve a Peugeot Almería y Roquetas y aprovecha los superprecios para toda la gama Suv de Peugeot, solo en Peugeot, solo en Almería y Roquetas.

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El apocalipsis según la enchufada Yolanda Díaz, heredera del temerario e ignorante Zapatero, por Víctor J. Hernández Bru.

La ministra analfabeta de Trabajo, la hija permanentemente enchufada del capo sindical gallego Suso Díaz, la pijiprogre de salón que habla de igualdad mientras se forra a costa del erario público, ha llamado “agoreros del apocalipsis” a quienes hemos pronosticado que las subidas del sueldo mínimo supondrán un daño irreparable para el tejido productivo y empresarial de pymes y autónomos.

Lo confirman todos los expertos en economía que saben dónde tienen la mano derecha, pero tampoco es necesario ir a Harvard, sino más bien saber su mar y restar: en nuestro entorno, en nuestro país, existe un alto porcentaje de pymes y autónomos con trabajadores dependientes que van al límite, que incluso ven aparecer los números rojos en sus cuentas durante muchos meses del año.

Si a estas organizaciones se les aumentan los costes salariales, muchas de ellas se verán abocadas o al cierre o al despido de trabajadores, cargándose los pequeños propietarios el trabajo de quienes sean despedidos.

La ecuación es muy sencilla: habida cuenta de que los ingresos nunca son predecibles y, en todo caso, no dependen al cien por cien de la empresa, sino que tienen un alto componente de dependencia del mercado, la manera que la empresa tiene de regular su rentabilidad y margen son los gastos. Sin embargo, la mayoría de los gastos de una pyme son fijos, desde alquileres a recibos de consumo.

Por tanto, si a esas empresas que van al límite se les incrementan los costes, no parece demasiado apocalíptico pronosticar que algunas tirarán la toalla y otras prescindirán de parte de su personal. Claro que para saber esto hace falta haber trabajado alguna vez, haber dirigido algún proyecto o incluso haber firmado y pagado alguna nómina, cosas que no forman parte del caso de Yolanda Díaz, que desde chiquitita estaba predestinada a protagonizar una de esas carreras profesionales anclada en el enchufe paterno hasta dar con un ‘pringao’ que tomase el relevo del progenitor, en este caso el Coletavirus.

El suyo no deja de ser un caso más de niña de papá que pasa por la vida sin dar un palo a un charco. El problema es que sus gustos caros y sus caprichos de niña tonta e ignorante la vamos a pagar los españoles durante muchos años, como aún estamos pagando las imbecilidades de ese otro geta temerario, Rodríguez Zapatero, que aún con los ‘hombres de negro’ tocándonos a la puerta para intervenirnos en 2011, seguía teniendo la caradura de hablar de ‘pequeña desaceleración’.

Related posts

Últimos días para matricularse en la Escuela Municipal de Música de Berja

Redacción

Pulpí disfruta de la exhibición de la Escuela de Baile Lidia Gallego

Víctor Arrufat

Juan Carlos Pérez Mesa, director de cátedra en Coexphal y la UAL: «Si algo caracteriza a Almería es que el grado de cooperación es muy elevado»

Víctor Arrufat

dejar un comentario