Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Diego Cruz visita la nueva Oficina Municipal de La Cañada para avanzar en la apertura de la Escuela de Adultos
Destacados Ocio

Diego Cruz visita la nueva Oficina Municipal de La Cañada para avanzar en la apertura de la Escuela de Adultos

El concejal de Cultura y Educación ha estado acompañado por el director del Ceper 500 Viviendas y la jefa de estudios de la escuela.

Tras recepcionarse la obra de la nueva Oficina Municipal Periférica de La Cañada la pasada semana, el concejal de Cultura y Educación, Diego Cruz, ha visitado hoy las instalaciones para avanzar en la puesta en funcionamiento de la Escuela de Adultos del barrio que irá ubicada en este edificio.

Durante la visita ha estado acompañado por el director del Centro de Educación Permanente 500 Viviendas (CEPER), Trino Tortosa, donde queda adscrita la Escuela de Adultos, y a la jefa de estudios, Lola Almécija. En la reunión se han comprobado las excelentes instalaciones y las necesidades de mobiliario, y se han estudiado los plazos para la incorporación del personal docente y los alumnos al nuevo edificio. El concejal Diego Cruz afirma que “estamos en permanente contacto con el director del CEPER 500 Viviendas para incorporar los antes posible a los alumnos a este edificio municipal de La Cañada, mientras siguen con sus clases provisionalmente en el colegio Sol de Portocarrero de El Alquián. La visita ha sido muy positiva y la Escuela de Adultos de La Cañada abrirá de manera inminente”, ha reiterado.

Related posts

El dinero presupuestado por el Ayuntamiento de Almería para los abanicos de la Feria, irá destinado a la adquisición de mascarillas para los almerienses

Araceli Parra

La Policía Local interpone 43 denuncias en tres días por incumplir el estado de alarma en Adra

Diego Fernandez

La Junta de Andalucía apoyará con 4,25 millones de euros la creación y el mantenimiento de más de mil empleos de personas con discapacidad

Diego Fernandez

dejar un comentario