Esradio Almería
Destacados Municipios

La alcaldesa de Gádor aporta su granito de arena en el montaje del Belén Parroquial

La alcaldesa de Gádor apota su granito de arena en el montaje del Belén Parroquial
Como cada año, Lourdes Ramos, se ha sumado voluntariamente a ayudar en el montaje de este Belén cumpliendo todas las medidas de seguridad.

Desde el Ayuntamiento de Gádor también se han sumado al montaje de escenas navideñas para otorgar un ambiente festivo al municipio a pesar de las condiciones sanitarias actuales, las cuales pueden limitar la movilidad y los festejos comunes durante las fechas navideñas. En este caso, la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, como cada año, se ha sumado de manera voluntaria a ayudar en el montaje del Belén Parroquial.

Tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales, «a pesar de las circunstancias y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, hemos montado un Belén más pequeño que otros años, pero lo importante es el significado», la alcaldesa incita a los vecinos a no perder la ilusión navideña tan característica de estas fechas próximas.

Además, Lourdes Ramos estuvo el pasado martes en #EsLaMañanadeGádor para comentar las numerosas actividades que han planteado desde el Ayuntamiento de cara a la Navidad. Explicó que, “poco a poco estamos retomando la agenda cultural con todas las medidas de prevención para que se puedan desarrollar en perfectas condiciones como el pasado acto del día de la constitución, y el próximo lunes día 14 será el encendido del alumbrado navideño para alegrar la vida a los vecinos en esta época que nos ha tocado vivir de la pandemia”.

Sobre la visita de los Reyes Magos a los niños del municipio gadorense, la alcaldesa explicó que “desde el Ayuntamiento hemos realizado un mensaje a todas las familias para que entreguen sus dibujos vía online con el que cada uno de ellos recibirá una llamada muy especial de un Rey Mago donde van a verlos en persona a través de una videollamada para que le transmitan sus deseos”.

Related posts

El Hospital del Poniente implanta una nueva normativa de acceso

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 01/10/2021

redaccion

El Ayuntamiento de El Ejido prosigue con las tareas de control y erradicación de mosquitos con el objetivo de evitar su proliferación con la llegada del verano

redaccion

dejar un comentario