Esradio Almería
Destacados Municipios

Huércal-Overa acerca la campaña contra la Violencia de Género a los alumnos de los centros educativos y comercios del municipio

Huércal-Overa acerca la campaña contra la Violencia de Género a los alumnos de los centros educativos y comercios del municipio
Los alumnos de los centros educativos exponen sus carteles del 25N en la Biblioteca hasta el próximo 4 de diciembre.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa conmemora el Día Internacional contra la Videncia de Género 25N bajo el lema “Una no nace mujer, … una nace LIBRE, Libres e Iguales”, dentro de la cual esta mañana se ha llevado a los alumnos de los centros escolares y a los comercios del municipio.

El concejal delegado de Cultura, Conocimiento y Bienestar Social, José López, y la edil de Igualdad María José Viudez, han participado en los actos programados, llevando la campaña a los comercios con el reparto de los carteles, pegatinas distintivas y bolígrafos contra la violencia de Género.

Los niños y jóvenes de los centros educativos del municipio han plasmado su repulsa a la Violencia de Género en carteles que se exponen en la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar hasta el próximo 4 de diciembre.

La edil de Igualdad ha agradecido “el interés y la colaboración de los centros educativos por su participación en esta campaña y por la importante labor que realizan en la educación en valores de nuestros niños y jóvenes, ellos son una pieza fundamental para que entre todos podamos acabar con esta lacra social”, a la vez que ha felicitado a los autores de los trabajos “por su sensibilidad y concienciación que ha quedado reflejada”. Invitando a los vecinos a disfrutar de esta exposición.  

Además, durante toda esta semana el castillo se iluminará de morado.

Related posts

Diputación y Junta acuerdan la financiación de los materiales del PFEA

Jose Antonio Bayo

El Espacio Escénico de Pulpí acoge el Gran Concierto de Año Nuevo

Icíar Carballo

Redíber apoya al espectáculo ‘Entre Flamencos’, una obra en contra de la violencia de género

Víctor Arrufat

dejar un comentario