Esradio Almería
Destacados Municipios

Los descuentos del Black Friday aterrizarán en los establecimientos de Berja

Berja se une al Black Friday

Desde el consistorio virgitano y la asociación ACEHBER animan a que los vecinos del municipio hagan sus compras en comercios locales.

El pequeño comercio de Berja se une al Black Friday (Viernes Negro), una tradición norteamericana que se ha ido implantando progresivamente en España y en la que las tiendas ofrecen grandes descuentos sobre los productos comercializados, este año el viernes 27 de noviembre. El Área de Comercio del Ayuntamiento virgitano, junto con la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (ACEHBER) han reunido en un listado los establecimientos que ofrecen descuentos con motivo de este día.

Así, el consistorio pretende incentivar las compras de los vecinos, recordando que realizando sus compras de estos días en el comercio de proximidad, también se pueden encontrar buenas ofertas durante el Black Friday y, además, se contribuye a mantener ‘el color de Berja’, que es el lema de la campaña de apoyo al comercio local.

La Botica del Agua ofrece descuentos del 20% en Nuxe y Matiderm, Bioderma y gafas de sol sin IVA; Chocolates La Virgitana ofrece en el Polígono La Tomillera un 20% de descuento en todos sus productos; la tienda de deporte Goalkers (antiguo Deportes Decathlon) también ofrece un 20% de descuento en textil y calzado; Mario Montes Modas lanza un 30% de descuento en la nueva temporada; y Calzados Reyes ofrece a todos los clientes un 20% de descuento en calzados y bolsos.

Por su parte, Modas Paco Montes, El Armario de Isabella y Rizos tendrán disponible un 20% de descuento; Carmela Calzados lanza un 20% de descuento en nueva temporada; En Manzano’s Moda, los clientes podrán aprovechar un 20% de descuento en textil y calzado de nueva temporada; y en Droguería Latorre habrá un 20% en complementos y plata.

El centro de estética Dephile Plus ofrece un 20% de descuento en cosmética y un 40% en tratamientos láser; la tienda de ropa M·Mar tendrá un 20% de descuento en toda la tienda; en Barrionuevo Hogar se prepara un 20% de descuento en colchones; en la Papelería Manuel del Castillo regalarán un almanaque de pared en compras superiores a 10 euros (máximo uno por persona) y una taza navideña en compras de más de 30 euros en libros o juguetes/regalos.

Igualmente de cara al Black Friday, la zapatería Luisa Shoes ofrece un 20% de descuento, excepto en piel y nueva colección, que tendrán un 10%; La Joyería Joyaber tendrá un 20% de descuento en plata y relojes, la Papelería Amat-Montes propondrá un 20% de descuento en colecciones escolares; y Lencería Nina también un 20% de descuento en lencería y moda.

Related posts

El ‘Plan Aire’ creará 259 empleos en 20 municipios del Levante, Norte y Los Vélez

redaccion

El Centro de Mayores de Puente del Río de Adra se renovará gracias a la Diputación y el Ayuntamiento

Víctor Arrufat

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 19/06/2023

Icíar Carballo

dejar un comentario