Esradio Almería
Destacados Economía Empresas y empresarios

Manuel Maldonado: «Tenemos viviendas a las que sí podemos realizar visitas»

Empresas y empresarios
El gerente de Advan40 Servicios Inmobiliarios estuvo presente en el espacio semanal dedicado a #EmpresasyEmpresarios, de #EsRadioAlmería, para hablar sobre la vuelta a la actividad con el comienzo de la Fase 1 de la desescalada el pasado lunes 11 de mayo. Patrocinado por Ingenia Solar Energy.

Manuel Maldonado, comenzó hablando de esta primera semana en la que la provincia almeriense se encuentra en la fase 1 de la desescalada y por lo tanto estaba permitido la reapertura del comercio, sobre lo que comunicó que «estamos abiertos desde este lunes con mucha ilusión y ganas y continuamos adaptándonos un poco a la nueva situación, hemos estado un par de meses hablando con nuestros clientes y trabajando dentro de lo que podíamos y necesitábamos ya lo que estamos haciendo esta semana, abrir y trabajar con todas las medidas de seguridad».

Además, sobre como estaba afrontando el sector inmobiliario la crisis provocada por la pandemia del #Covid19, Maldonado manifestó que «ahora mismo estamos en una situación de incertidumbre, nosotros trabajamos con viviendas de segunda manos y en muchos de esos casos los propietarios viven en esas casas, y aunque vayamos con todas las medidas de seguridad, hay un poco de miedo y son unas viviendas que las tenemos un poco paralizadas».

Por otro lado, en relación a las viviendas que sí tenían llaves de acceso, Maldonado añadió que «ahí sí que podemos realizar las visitar y luego hay también en el tema de los compradores que están esperando a ver que pasa, porque tenemos compradores que ahora mismo están en una situación de ERTE, con lo cual lo tienen todo paralizado hasta que no se resuelva la situación no se atreven a comprar».

EMPRESAS Y EMPRESARIOS ADVAN40 15-05-20

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 19/01/2023

Tecnico Esradio

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Costes laborales: la lógica ilógica de un Gobierno al que la putrefacción ideológica aleja de la realidad

Victor Hernández Bru

La Diputación lanza un homenaje literario a la memoria colectiva ‘Almería en mi recuerdo’

Redacción

dejar un comentario