Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Antonio Sánchez: «Queremos que la gente se active y saque lo mejor de sí mismo»

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Adra pasó por los micrófonos de #EsRadioAlmería en el espacio dedicado al municipio abderitano, #EsLaMañanaAdra, para hablar sobre el nuevo concurso de talentos propuesto para mayores y jóvenes de la ciudad. Con la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

El Ayuntamiento de Adra no cesa a la hora de tratar de amenizar el confinamiento y el Estado de Alarma a sus ciudadanos y en esta ocasión, desde la concejalía de Juventud, Antonio Sánchez, se ha creado un nuevo concurso en el que las personas que lo deseen deberán grabarse en vídeo realizando uno de los retos que se proponen desde el consistorio o mostrando sus propias habilidades y enviarlo antes del domingo a las 23:00.

Sobre esta nueva iniciativa habló Antonio Sánchez, concejal de Juventud del Ayuntamiento abderitano, comunicó que «hemos creado estos concursos para que la gente se anime, se active y saque lo mejor de ellos mismos durante este tiempo de confinamiento». Además, sobre la creación de estos retos, Sánchez manifestó que «vimos que en redes sociales comenzaron las iniciativas de los retos y de ahí surgió la idea de promover estos concursos online para hacer más llevadero a los jóvenes el tiempo de confinamiento».

Por otro lado, en relación con la respuesta de la gente a este nuevo reto, Sánchez añadió que «tras el levantamiento se ha reducido el número de envío pero al principio sí que uno un número muy alto de concursantes, aunque ahora la gente aprovecha y sale más a la calle después de tanto tiempo en casa es normal». Por lo que habían experimentado cierta baja a la hora de tener concursantes pese a que el número seguía siendo alto debido a la Fase 1 de la desescalada.

 

LA MAÑANA DE ADRA 15-05-20

 

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: 2022, el año en el que se volvió a pasar hambre, por Víctor J. Hernández Bru.

Victor Hernández Bru

Simulacro de rescate e intervenciones de altura con un nuevo camión especializado

Jose Luis Pascual Ramírez

Empleo destina casi 338.000 euros en ayudas para que las pymes almerienses mejoren su seguridad laboral

Icíar Carballo

dejar un comentario