Esradio Almería
Destacados Municipios

Carboneras tiene un nuevo Equipo de Gobierno

Esta mañana, el alcalde José Luis Amérigo ha cesado de sus funciones a Salvador Hernández Hernández. Sus competencias serán asumidas por los demás concejales del Equipo de Gobierno.

Esta mañana, el alcalde, José Luis Amérigo, ha cesado de sus funciones a Salvador Hernández. Sus competencias como Primer Teniente de Alcalde pasan a Pedro López Hernández, la de Hacienda a Ramón Soto Carrillo, Turismo a Isabel Hernández y Fiestas a Mariana Esteban Morales

El resto de las Concejalías quedarán con la misma distribución que hasta ahora: Pedro López seguirá como concejal de Urbanismo, Obras públicas y Servicios urbanos; Vanesa Fuentes Lozano será la titular de Cultura, Empleo, Mayores, Igualdad, Vivienda y Políticas sociales; Francisco Belmonte Moreno continúa dirigiendo las áreas de Barriadas, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Industria, Agricultura, Salud, Infraestructuras y Protección Civil; Mariana Esteban Morales seguirá siendo la titular de Educación, Juventud e Infancia, Deporte Municipal, Participación y Desarrollo Local; Isabel Hernández Caparrós continúa con Comercio, Playas, Eventos deportivos, Transportes y Movilidad; Ramón Soto Carrillo que asume a partir de ahora el área de Hacienda seguirá como concejal de Función Pública, Personal, Comunicación, Pesca, Puertos, Relaciones institucionales y Nuevas tecnologías.

El Equipo de Gobierno continúa trabajando muy intensamente, abriendo las puertas del Ayuntamiento a todos los ciudadanos en un ambiente de total confianza y gozando de las estabilidad necesaria para dar soluciones a los carboneros y carboneras.

Related posts

El PP de Viator pide una partida de 400.000 euros para los comercios afectados por el Covid-19

Jose Luis Pascual Ramírez

Junta condena el «acto vandálico contra la comunidad educativa» ante el incendio del IES de Garrucha

Icíar Carballo

La Consejería de Cultura anuncia que las obras del Muro de la Vela estarán culminadas para finales de verano

Víctor Arrufat

dejar un comentario