Esradio Almería
Actualidad Destacados

Samper (Cs):»He decidido presentar mi dimisión. Soy consciente del error cometido y asumo mi responsabilidad»

Andrés Samper, parlamentario andaluz de Ciudadanos por Almería, presentó ayer su dimisión por usar la plataforma de BlaBlaCar para aprovechar los viajes que hacía desde Sevilla hasta Almería.

El parlamentario además cobraba las dietas de la Cámara autonómica (410€ semanales), así como 25 céntimos por kilómetro recorrido. «He decidido presentar mi dimisión y mi renuncia al acta.Soy consciente del error cometido y asumo mi responsabilidad para no dañar un proyecto limpio como es el de Ciudadanos. Reitero mis disculpas a todos los andaluces», apuntó Samper.

Andrés Samper presentaba esta dimisión ante la Cámara tras conocerse el uso que hacía de esta plataforma,  ya que según indicó que entre los días 16 y 23 octubre realizó un total de cuatro viajes. «Reconozco públicamente mi error, pido disculpas a quienes haya podido ofender y me arrepiento profundamente de este comportamiento impropio de mi condición de diputado», escribió en una red social.

El último viaje que el parlamentario tenía publicado y que ya ha sido eliminado era para hoy jueves con un coste por plaza de 24,50 euros.

 

Related posts

El Congreso acuerda exigir al Gobierno unas nuevas instalaciones para la Guardia Civil en Roquetas de Mar

redaccion

Cámara de comercio y Ayuntamiento de Roquetas abordan nuevas acciones para promocionar el Palacio de Congresos de Aguadulce

redaccion

La cena benéfica de Carnaval celebrará su tercera edición el próximo 22 de febrero a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

redaccion

dejar un comentario