Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

El Hospital Universitario Poniente celebra la tercera edición de las jornadas provinciales de anestesiología, reanimación y dolor

Se trata de una cita formativa para profesionales sanitarios que organiza junto a la Delegación de Salud de la Junta

El Hospital Universitario Poniente ha celebrado hoy la tercera edición de las Jornadas Provinciales de Anestesiología, Reanimación y Dolor, una cita formativa para profesionales sanitarios que organiza junto a la Delegación de Salud y que ha contado con la participación de ponentes de los hospitales almerienses H.U. Poniente, H.U. Torrecárdenas, La Inmaculada, Vithas Almería y HLA Mediterráneo.

El alcalde, Francisco Góngora, ha participado en las jornadas junto al director gerente del Hospital Universitario Poniente, Pedro Acosta; y la jefa del servicio de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor del hospital ejidense, Consuelo Rodríguez.

Góngora ha destacado que “las sinergias que se establecen, la colaboración entre los hospitales es fundamental para la mejora de los resultados de todos ellos, para el avance en investigación, y finalmente, para el beneficio de los pacientes, que somos todos”.

El regidor ha querido resaltar “el compromiso con la investigación y la formación de los profesionales del Hospital Universitario Poniente, que son un referente fuera de Almería en este ámbito”. Las jornadas se articulan en torno a tres mesas temáticas y en total se exponen 13 ponencias. La última de ellas correrá a cargo del jefe de la Unidad del Dolor del Hospital Universitario Clínico de Valencia, Juan Carlos Tornero.

Related posts

La caída de una diosa política

Redacción

#MIEDODEQUÉ?: «La Subdelegación de Gobierno usa a los clubes deportivos para blanquear su discriminatoria e inconstitucional Ley de Violencia de Género»

Victor Hernández Bru

El Colegio de Ingenieros y la Consejería confirman su colaboración en materia de agua

Redacción

dejar un comentario