Esradio Almería
Destacados Municipios

Nueva plataforma digital de venta de entradas de los espectáculos de la programación del Auditorio de El Ejido

Esta herramienta agilizará el proceso de adquisición de tickets, así como en algunos casos supondrá una disminución de hasta el 50% de las comisiones por las gestiones

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha puesto en marcha una nueva plataforma digital, culturaelejido.sacatuentrada.es, a través de la que ya se pueden adquirir las entradas para cualquiera de los espectáculos del Auditorio ejidense de una forma sencilla y sin horarios, destacando que esta herramienta municipal ha acarreado también una disminución, en algunos casos del 50%, de las comisiones que venían abonando los espectadores hasta ahora cada vez que compraban una entrada.

Este servicio de compra de entradas se complementa con otros que harán más flexible la adquisición de las mismas para los diferentes espectáculos programados. Tal es así que, a partir de finales de octubre, se dispondrá de cuatro tótems que se ubicarán en lugares estratégicos que, además de para acceder a las entradas de forma directa, servirán para consultar y obtener información de la programación de la temporada, así como de todos aquellos lugares y novedades de interés turístico cultural con los que cuenta el municipio.

Las entradas también se podrán seguir adquiriendo de manera anticipada en el propio Auditorio, de lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas, o bien a través de los números de teléfono 950541014, 950541006 o 610649410, e igualmente, en la taquilla dos horas antes del espectáculo, si quedasen. Hay que recordar que el Otoño Cultural se compone esta temporada de más de 60 actividades atractivas y variadas, 20 más que en la pasada edición, que convertirán la ciudad en un auténtico escenario artístico los próximos meses.

De este modo, Miguel Poveda, Ayanta Barilli o Martita de Graná serán algunas de las propuestas artísticas, completándose el calendario con presentaciones de libros, cine en familia y musicales como ‘Aladín’ y ‘Forever Queen’. Los interesados en obtener más información acerca de la programación cultural de los próximos meses, podrán hacerlo a través de la web cultura.elejido.es o en www.facebook.com/cultura.elejido.

Related posts

SUCESOS | Intervienen cinco toneladas de marihuana oculta como cáñamo industrial en invernaderos de El Ejido

redaccion

La primavera cultural de Almería trae la Feria del Libro, Teatro del Siglo de Oro, Delicatessen, Solazo Fest, OCAL, Alamar, y mucho más

Redacción

Se inicia la temporada 2021/22 de la escuela de atletismo en Macael

redaccion

dejar un comentario