Esradio Almería
Destacados Municipios

La Asociación ALFIEL organiza el III Festival de ‘La Variedad’ a beneficio de las personas que sufren fibromialgia

Este evento solidario se desarrollará el próximo viernes en el Auditorio de El Ejido, teniendo las entradas un coste de cinco euros y contará con actuaciones musicales y de baile

La Asociación de Lucha contra la Fibromialgia de El Ejido (ALFIEL) celebrará el próximo viernes, a partir de las 19 horas en el Auditorio ejidense, la tercera edición del Festival de ‘La Variedad’, cuyos fondos estarán destinados a dar continuidad al programa de actividades que se desarrollan en el seno de este importante colectivo. Dicha cita social y solidaria se encuentra organizada por la asociación y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento ejidense.

Durante las dos horas de duración de la gala no faltarán las actuaciones de música y baile a cargo del Club de Gimnasia Rítmica El Ejido, Academia Francisco Velarde, el bailarín Francisco Martín, la cantante Andreia Salvatierra y concluirá con la banda Chamae. El precio de las entradas será de tan solo cinco euros, pudiendo adquirirse en la taquilla del propio Auditorio el mismo día del espectáculo.

Almudena Martínez, concejal de Servicios Sociales, ha apuntado que “actividades como esta resultan muy importantes de cara a visualizar la enfermedad y que la sociedad la conozca y se conciencie más de cómo es su día a día, los problemas que superan y, sobre todo, las inquietudes y reivindicaciones por las que luchan para conseguir mejorar la calidad de este colectivo”.

Related posts

El Colegio de Economistas de Almería será sede del IX Foro Nacional de Pequeños Despachos de Auditores en septiembre

redaccion

El alcalde de Adra anuncia medidas para frenar los contagios en el municipio

redaccion

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Es hora ya de poner a los sindicatos en su sitio

Victor Hernández Bru

dejar un comentario