Advertisement Diego Clemente toma las riendas de la dirección del Pita - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Diego Clemente toma las riendas de la dirección del Pita
Actualidad Destacados

Diego Clemente toma las riendas de la dirección del Pita

El exdiputado nacional de Ciudadanos y arquitecto, Diego Clemente, dirigirá desde hoy el parque Científico-Tecnológico PITA en Almería.

Los encargados de aprobar este relevo han sido los componentes del consejo de administración: el presidente y delegado de Economía, Emilio Pérez; Antonio Pérez Lao y Ricardo García (Cajamar); José Calzado y Miguel Angel Fernández (Unicaja); Luis Gallego (Agencia IDEA); y Aránzazu Martín (Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía – AGAPA) han sido los encargados de aprobar este relevo.

Trinidad Cabeo después de dos años al mando deja el cargo de esta sociedad a la que se incorporó en septiembre de 2017 para sustituir al actual gerente de CASI, Antonio Domene. Clemente será a partir de hoy el quinto director del PITA, tras el paso de Antonio Domene, Rafael Peral y Alfredo Sánchez, con un salario bruto anual que rondará los 55.000 euros.

El exdiputado tiene ya precentes en la empresa privada como urbanista y consultor estratégico, además su paso como portavoz de Ciudadanos por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y como diputado en el Congreso hacen de él un perfil ajustado para este cargo. Asimismo deberá ahora afianzar y ofrecer la presencia y espacio libre que aún queda en el parque.

Actualmente el PITA cuenta con 80 empresas que originan casi unos 2.000 puestos de trabajo con una facturación anual de 374 millones de euros.

Related posts

La Ventanilla Única #NextGenerationEU celebra su primera acción formativa con 140 técnicos y alcaldes de la provincia

Víctor Arrufat

Los Reyes Magos reparten ilusión por las calles de Berja y sus barrios

Víctor Arrufat

Comienzan las obras del carril bici que conecta la Vega de Acá con la Avda. Mediterráneo

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario