Esradio Almería
Actualidad Destacados

Pedro Sánchez: «No vamos a escatimar en recursos»

Esta mañana ha estado en la provincia de Almería, el presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien ha acudido a una reunión en el Ayuntamiento de Níjar, una reunión donde ha formado parte, además del Presidente del Gobierno en funciones, el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el Presidente de la Diputación de Almería, el alcalde de Almería, la consejera de agricultura, la delegada del gobierno de Almería y algunos de los operativos de mando de la guardia civil para evaluar la situación.

Una reunión donde se han puesto sobre la mesa las zonas más afectadas por el temporal DANA y cuales han sido los daños ocasionados por dicha tormenta, donde, además, y como ha dicho el presidente Pedro Sánchez, también se ha cobrado un total de seis víctimas mortales, siendo una de ellas en la capital almeriense.

Pedro Sánchez argumentó que «quiero trasladar toda la solidaridad a los vecinos afectados por la gota fría». Tras esas declaraciones, comentó, en relación a la prevención, que «es muy importante escuchar lo consejos que se hacen desde las administraciones públicas debido a que en algunos puntos de la península aún persiste dicha gota fría.

Además, el presidente del gobierno en funciones también quiso agradecer a las fuerzas de seguridad, bomberos y sanitarios la gran labor de su papel en esos días tan complicados y también quiso hacer una mención a la recuperación material de los bienes perdidos, etc., a consecuencia de las inundaciones «desde el Gobierno de España ya se está empezando a tramitar para poder saber exactamente cuánto es la cuantía de daños causados».

Related posts

El presidente de la Diputación insta a la colaboración en la recogida del Banco de Alimentos del 22 y 23 de noviembre

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un resultado histórico del PP elevado a ‘picadora de carne’ tras los pactos pero que ahora ha de gestionar con gestión e inteligencia política

Victor Hernández Bru

El PP de Vícar lamenta el estado de “abandono” que sufre el municipio y pide al alcalde “mantener limpias las calles”

Redacción

dejar un comentario