Esradio Almería
Actualidad Destacados

Pedro Sánchez y Juanma Moreno visitan hoy las zonas afectadas por la DANA por separado

Los presidentes de los gobiernos español y andaluz, Pedro Sánchez y Juanma Moreno respectivamente, visitan esta mañana Almería para recorrer las zonas afectadas por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) durante los pasados días.

Ambos visitarán los territorios dañados por separado y han convocado a los medios de comunicación también en lugares y momentos diferentes. En concreto, Pedro Sánchez recorrerá tierras de Níjar, donde ha convocado a los medios, después de atenderlos también en el Aeropuerto; mientras que Moreno visitará junto a representantes de Diputación y Ayuntamiento la zona de Cabo de Gata y San José.

Sánchez tiene previsto visitar el Ayuntamiento de Níjar, mientras que Moreno

Por su parte, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visitará, además, Olula del Río para inaugurar la escultura ‘La mujer de Almanzora’, que está expuesta en el Museo Casa Ibáñez; y Fines, para reunirse con afectados de viviendas fuera de ordenación.

Related posts

El macrojuicio del caso ‘Poniente’ ha comenzado con cinco acusados absueltos por prescripción de delito

redaccion

Moreno pide al Gobierno central actualizar los acuerdos con terceros países para evitar una competencia desleal con el campo andaluz

redaccion

‘Viajeros Cuatro’ inicia su recorrido por la provincia en el corazón de la capital con Isabel Jiménez como anfitriona

Icíar Carballo

dejar un comentario