Esradio Almería
DestacadosOcio

El humor de Pepe Céspedes y Paco Calavera es un regalo navideño

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz

Ambos cómicos deleitaron el lunes con su actuación ‘Botellón en el Parque del Pryca’ y este miércoles ‘Vuelven por Navidad’ junto a Fernando Labordeta.

¿Quién no recuerda con nostalgia sus momentos de fiesta con los amigos? De esta forma, pero simulando un ‘Botellón en el Parque del Pryca’, el dúo de humoristas Paco Calavera y Pepe Céspedes hicieron reír a los almerienses con anécdotas, en el espectáculo que se celebró este pasado lunes en el Teatro Apolo, para hacer más divertidas unas Navidades marcadas por las medidas de seguridad sanitarias debido al Covid-19.

La representación, enmarcada en la programación de Navidad que puso en marcha el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería para este período de festividad, inundó de risas un teatro con entradas agotadas, en la que el público disfrutó de los diferentes monólogos y ‘sketches’ del dueto.

Céspedes y Calavera repasaron los hechos e hitos de la ciudad, que en la actualidad se siguen recordando. Así, ambos pusieron un toque alegre como mejor saben hacerlo: arrancando carcajadas a los asistentes que no olvidarán esa tarde y los incesantes aplausos fueron el resultado de un espectáculo que triunfó con sobresaliente.

Recordando a leyendas como John Lennon e incluso, vistiéndose con diferentes atuendos, tanto uno como otro cómico trataron las situaciones con su característico humor y demostraron en sus renovadas actuaciones que no hay mejor terapia que la risa en tiempos de pandemia.

Mañana, los monólogos ‘Vuelven por Navidad’

Este miércoles, el humor se trasladará al Auditorio Maestro Padilla con el espectáculo ‘Vuelven por Navidad’. En este caso, los participantes serán de nuevo Pepe Céspedes y Paco Calavera, a los que se unirá Fernando Labordeta. El espectáculo comenzará a las 20.30 horas y solo quedan las últimas entradas para disfrutar de una tarde-noche en las que las risas sobre la forma de ser de los almerienses, además de la vida en Navidad, serán la nota dominante de tres gigantes del humor en Almería. Las entradas se pueden adquirir en la web www.almeriaculturaentradas.es.

Related posts

#VideoBlog #PaseoAbajo: Y Pedro se quedó sin luz, por Juan Torrijos

Redacción

El PP muestra su preocupación ante la pasividad del Gobierno con la desaladora de Villaricos

redaccion

El Gobierno de Juanma Moreno asegura un próspero futuro para el Calar Alto

Víctor Arrufat

dejar un comentario