Esradio Almería
Actualidad en El EjidoDestacadosLA MAÑANA DE EL EJIDOMunicipios

El Ejido impulsa la formación digital con un taller sobre GNU Linux

El Centro Asociativo Municipal acoge una acción formativa del Programa 2025/2026 dirigida al tejido asociativo

El Centro Asociativo Municipal ha acogido el desarrollo del taller formativo ‘Actualiza tu Windows 10. Cambia a GNU Linux’, en el marco de la programación del Programa Formativo 2025/2026 de la Unidad de Participación Ciudadana, Educación y Juventud del Ayuntamiento de El Ejido.

La actividad, dirigida al tejido asociativo del municipio e impartida por KDE España, tenía como objetivo reforzar los conocimientos de los participantes en materia informática e introducirlos en el sistema operativo GNU Linux, como alternativa a Microsoft Windows y macOS, de fácil uso.

Cabe recordar que el Programa Formativo 2025/26 incluye una quincena de acciones gratuitas a desarrollar entre los meses de noviembre a mayo en el Centro Asociativo Municipal. La próxima cita se centrará en ‘la IA como herramienta para encontrar empleo’ y estará dirigida a usuarios de la Asociación el Timón.

Los interesados pueden encontrar toda la información disponible en el teléfono 950 54 10 00 o en la página www.participación.elejido.es.

Related posts

El flamante viceportavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, analiza en #esLaMañanaAlmería el nuevo escenario político.

Alfonso López

Julia Ibáñez destaca la apuesta del Gobierno andaluz por la educación pública en Almería

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Querido Pedro Chapote, los bulos ya los regula el mercado… antes de que tuviéramos la desgracia de que tú vinieras al mundo

Victor Hernández Bru

dejar un comentario