Esradio Almería
DestacadosEs la mañana de GarruchaMunicipios

Garrucha tiene todo preparado para recibir a la Clásica de Almería a su paso por el municipio

Sobre el convenio colectivo y el pacto regulador con los trabajadores del Ayuntamiento, el concejal de Deportes y Personal, José Osorio, ha comentado que “estamos dando pasos importantes”

En Es La Mañana de Garrucha ha hablado José Osorio, concejal de Deportes y Personal, acerca de que el domingo pasa la Clásica de Almería por el municipio y, además, se ha iniciado el convenio colectivo y el pacto regulador con los trabajadores del Ayuntamiento.

El concejal ha comentado que “estamos preparados para disfrutar del paso de la Clásica por Garrucha, aunque será un paso rápido estaremos preparados para recibirlos como se merece. Pasarán rápido, pero ya contar con que pasen con nuestra calle Mayor será importante para el municipio”. Además, no se ha olvidado de “agradecer a la Policía Local de Garrucha por su predisposición y buen trabajo, ya que sin él sería imposible de que pasara por aquí, así como nuestros trabajadores”.

En otro orden de cosas, Osorio ha señalado que “el 18 de marzo hicimos la segunda mesa general de negociación para empezar a confeccionar el pacto regulador y el nuevo convenio colectivo y hemos empezado las negociaciones con UGT y Comisiones Obreras, por lo que creo que es un paso importante que se está dando tanto para los trabajadores como para los funcionarios”. Y es que como ha destacado el concejal, “estas cosas siempre es mejor negociarlas y llegarlas a buen puerto, por todas las partes hay buen consenso y creo que llegaremos a un buen convenio y pacto regulador”.

Related posts

El Ayuntamiento de El Ejido alaba el buen ritmo de la venta de viviendas que la DUE mantiene en Balerma

redaccion

José Francisco Garrido propone que Níjar tenga una nueva jefatura de la Policía Local

Redacción

Eugen Seeds presenta en Almería su nueva generación de tomates resistentes al rugoso

Victoria Cobian

dejar un comentario