Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de MarDestacadosES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MARMunicipios

Éxito rotundo de ‘Cómicos fin de año’ en Roquetas de Mar

El Teatro Auditorio reunió a unas 1.000 personas en una noche llena de humor y tradición

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar vivió una velada inolvidable con el espectáculo de humor ‘Cómicos fin de año’, que congregó a cerca de 1.000 asistentes. La cita, ya convertida en tradición, contó con las actuaciones de Pepe Céspedes, Paco Calavera, Álvaro Vera, Makeba, Antonia Triviño y Kikín Fernández, quienes, con su estilo único, hicieron reír a carcajadas al público.

Desde los monólogos cargados de ironía de Céspedes hasta las sorpresas habituales de Kikín Fernández, el espectáculo ofreció una mezcla de sarcasmo, humor cotidiano y toques reivindicativos que conectaron con la audiencia. La diversidad en los estilos de los cómicos permitió que todos los asistentes encontraran algo con lo que identificarse y disfrutar.

La iniciativa forma parte de la amplia programación con la que Roquetas de Mar despide el año. Según explicó Amalia Yélamos, concejal de Turismo, el municipio también celebró sus tradicionales moragas, una festividad que rememora el regreso de los pescadores al puerto, donde familiares y vecinos los recibían con una fiesta gastronómica. Este evento, que mezcla historia y tradición, ha evolucionado hasta convertirse en una cita familiar imprescindible en la playa junto al Castillo de Santa Ana.

Con actividades como estas, Roquetas de Mar se consolida como un referente cultural y turístico, cerrando el año con un ambiente de alegría y comunidad.

Related posts

El Ciclo de Teatro Infantil de Otoño de Roquetas de Mar continúa con ‘La maleta de mi abuela’

Alfonso López

La Junta de Andalucía renueva su apoyo económico a la Red Internacional de Universidades Lectoras en 2026

Alfonso López

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 10/12/2021

Tecnico Esradio

dejar un comentario