El concejal popular señala irregularidades en la administración de fondos y la limitación de la participación de la oposición en los plenos.
En el último pleno del Ayuntamiento de Tabernas, Sergio Domínguez, portavoz del Partido Popular (PP), ha expresado su preocupación por la gestión del equipo de gobierno local, señalando la falta de claridad en algunas decisiones y criticando la manera en que se están desarrollando las sesiones plenarias.
Uno de los temas que Domínguez ha abordado es la falta de control en el uso de las instalaciones deportivas del municipio. «La pista de pádel no se sabe qué sucede, porque se cobra un monto y no se sabe a donde va,» comentó, dejando en evidencia la falta de una gestión adecuada en las instalaciones públicas.
Domínguez también denunció una falta de transparencia y dificultades en la comunicación con los concejales de la oposición. «El pasado pleno es el primero que a los concejales nos llegó vía digital los temas que se van a trabajar. Nos están haciendo difícil la situación, y buscan desinformarnos,» afirmó. El portavoz lamenta que este tipo de acciones dificulten la labor de los concejales y afecten el desarrollo de los debates.
Una de las principales críticas del portavoz del PP se centró en la reasignación de fondos municipales. «Se quitaron 50.000 euros del presupuesto de proyectos culturales y otros 50.000 de cementerios para derivarlos a proyectos técnicos, pero nadie supo explicar en qué consiste esto,» cuestionó Domínguez, mostrando su preocupación por la falta de claridad en las decisiones presupuestarias.
Finalmente, Sergio Domínguez denunció la actitud del equipo de gobierno durante los plenos, asegurando que intentan limitar las intervenciones de la oposición. «Cuando uno busca intervenir en el pleno, solo responden que los plenos los conducen ellos e intentan callarnos,» declaró.

