La festividad, símbolo del municipio desde 2012, tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre
Mojácar se vestirá de magia con la celebración de la ya tradicional Noche de las Velas, un evento que ha cautivado a vecinos y turistas desde su primera edición en 2012. Silvia Rodríguez, encargada de la Oficina de Turismo de Mojácar, ha sido clave en la organización de este evento y promete que será «una noche inolvidable para todos».
El sábado 21 de septiembre, al caer el sol, el alumbrado público se apagará y el encantador pueblo quedará iluminado únicamente por 8.000 velas distribuidas a lo largo de sus calles, plazas y rincones. Además, una serie de antorchas contribuirán a crear un ambiente mágico que transportará a los asistentes a un tiempo pasado, realzando la belleza natural de Mojácar.
«Es una noche mágica para nosotros», comentó Silvia Rodríguez, destacando la importancia de este evento para la promoción turística del municipio. La música en directo y las actuaciones de cantantes locales en diversas plazas del pueblo aportarán un toque especial a la velada, creando una atmósfera única donde la luz y el sonido se fusionarán en perfecta armonía.

