Esradio Almería
Actualidad en El EjidoDestacadosLA MAÑANA DE EL EJIDOMunicipios

Balerma se prepara para una Navidad llena de alegría y diversión

Yasmina Ferrón presenta una variada programación que inicia el 16 de diciembre con una zambombada.

La pedanía de El Ejido, Balerma, se prepara para sumergirse en el espíritu navideño con una emocionante programación de actividades que abarcan desde la tradicional Zambomba del Club Náutico hasta la esperada cabalgata de los Reyes Magos en enero. Yasmina Ferrón, presidente de la Junta Local, compartió detalles entusiastas sobre las festividades que brindarán alegría a toda la comunidad.

«Fomentamos la participación de todas las edades, poniendo un énfasis especial en los más pequeños. La programación es diversa y se extiende desde el 16 de diciembre hasta la mágica cabalgata de los Reyes Magos, comenzando con la Zambomba del Club Náutico de Balerma», afirmó Ferrón, destacando el compromiso de ofrecer eventos inclusivos para todos.

Entre las actividades planificadas se encuentran un Photocall de Navidad en el Parque El Palmeral, colchonetas infantiles, una visita especial de Papá Noel y diversas opciones como ‘Decora tu casa y tu negocio’, una Masterclass de Zumba con Vero y Mariquilla, ‘Pajes reales’, ‘Dibujo navideño’ y la llegada espectacular de los Reyes Magos en barco, seguida de una animada cabalgata que recorrerá las calles de Balerma.

Related posts

Diputación aprueba los presupuestos más sociales de la historia de la provincia

Icíar Carballo

El voto por correo se dispara en Almería para el 23-J

Redacción

La Junta de Andalucía mejorará a través del Distrito Sanitario Almería los servicios de fisioterapia y salud bucodental de Carboneras

Jose Luis Paredes

dejar un comentario