Esradio Almería
DestacadosMunicipios

Los municipios de Alhama de Almería, Gádor, Tíjola y Vícar serán escenarios de nuevos cribados poblacionales

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios de la provincia.

Tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios de la provincia de Almería.

Concretamente, las pruebas se realizarán en 25 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que de manera voluntaria se sometan a las mismas, recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

El listado de municipios es el siguiente:

ALMERÍA: Alhama de Almería, Gádor, Tíjola y Vícar.

CÁDIZ: Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas y Espera.

CÓRDOBA: Hinojosa del Duque, Torrecampo y Puente Genil.

GRANADA: Salobreña, Cúllar, La Malahá y Pinos Genil.

HUELVA: Almonte.

JAÉN: Torredelcampo, Torredonjimeno, Mengíbar, Villatorres, Arjona y Castellar.

MÁLAGA: Mollina.

SEVILLA: Fuentes de Andalucía, Puebla de Cazalla y La Campana.

Related posts

Ayuntamiento y Diputación convierten a Benahadux en la capital vitivinícola con la Cata de Vinos

Juan Jesus Reche Martínez

Protección Civil protagoniza un simulacro de rescate en la Geoda de Pulpí

redaccion

La Junta refuerza las bibliotecas escolares en Almería con nuevas inversiones

Redacción

dejar un comentario