Esradio Almería
DestacadosEconomíaEmpresas BNI

Rocío García: «En Indalestudios hacemos una didáctica acorde a la situación del alumno»

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz
La academia almeriense Alianza & Interim estuvo presente en el espacio que cada semana se le dedica a las #EmpresasBNI para hablar sobre la marca Indalestudios, el centro de formación dirigido a los refuerzos que los niños desde la etapa infantil hasta el final de sus ciclos formativos. Con el patrocinio de BNI Almería Ahora.

Como cada semana, Es Radio Almería dedica un espacio para hablar de las empresas que forman parte de BNI en Almería, y hoy ha sido protagonista Rocío García, de Alianza & Interim, para hablar de la marca Indalestudios, tratándose de un centro de formación dirigido a los refuerzos de los más pequeños desde la etapa infantil hasta terminar sus ciclos formativos.

Sobre esta marca de Indalestudios y su dedicación al refuerzo de las diferentes materias para los más pequeños en las dificultades que se presentasen, García detalló que «a pesar de los momentos que hemos vivido, nos hemos preparado para trabajar desde la plataforma virtual con ellos y mantener este seguimiento tan necesario, porque, aunque escuchemos que los aprobados van a ser generalizados, todos sabemos cuando nuestro hijo necesita refuerzo o no y de lo que se trata es que entre en condiciones en el próximo curso».

Por otro lado, haciendo referencia a la preparación que realizan para todas las pruebas de acceso tanto a niveles de Formación profesional como de grado medio o superior, acceso a la universidad para mayores de 25 años y preparación a la prueba para obtener el graduado escolar, García manifestó que «una de las cosas que hacemos es que nuestro grupo docente puede hacerle una didáctica de formación acorde a aquellos que se lo quieren sacar y están trabajando, por lo que intentamos ver qué horas tienen libres y le adaptamos el poderles apoyar en esta formación de manera presencial o por teleformación, ya que la gente lo está agradeciendo mucho debido a la falta de tiempo».

https://www.esradioalmeria.com/2020/06/12/empresas-bni-12-06-20-alianza-interim/

Related posts

Diputación convoca el VIII Concurso Internacional de Fotografía ‘Almería, Tierra de cine’ en FICAL 2021

redaccion

El Club de Gimnasia Rítmica de Balanegra brilla en los clasificatorios andaluces y se prepara para la final provincial

Victoria Cobian

‘esRadio Almería’ conoce el I Salón Gastronómico de Vera: ‘Comer X Navidad’

redaccion

dejar un comentario